Hotel Saray en Granada: un hotel con jardín interior

Acerca de:Hotel Saray [Granada]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas también
El Hotel Saray está en el Paseo Tierno Galván de Granada. Es un cuatro estrellas con aspecto moderno. Tiene siete plantas, un par de torres delanteras y en el centro están instalados los ascensores panorámicos. Desde ellos tienes unas vistas preciosas de la ciudad de Granada.

Yo estuve en este hotel sola. Es un hotel perfecto para alojarte cuando estás en Granada por motivos profesionales como era mi caso. Nada más entrar percibes una sensación de tranquilidad muy confortable. La zona de recepción está llena de sillones para descansar. Pero mejor se descansa en el jardín interior del hotel. Lo tienen muy bien cuidado.

La decoración tiene elementos árabes que le dan un toque distinto, sobre todo en lo que es la zona de entrada.

Mi habitación era espaciosa. Tenía una especie de saloncito incorporado donde estaba el televisor y un sofá. No me cobraron por usar la caja fuerte. Desde las ventanas se veía Sierra Nevada y la Alhambra. Era un lujo.

El personal era muy profesional. Tenían todo muy limpio. Todos los días reponían los jabones, geles y champús en el cuarto de baño. También reponían el contenido del minibar. Tienen el detalle de ofrecerte cinco tipos de almohada para que elijas la que más te gusta.

El desayuno era un buffet muy bueno. Podía serlo porque me clavaron 6 euros por el desayuno. También son excelentes los menús del restaurante del Hotel Saray. No hace falta ir a comer a un restaurante de fuera.

Os recomiendo el Hotel Saray. Está justo enfrente del Palacio de Congresos de Granada. Cruzas el río y te pones en el centro en cinco minutos.
Fecha:07:11:32 03/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes