Acerca de:Wonga.com
Ventajas:rápidez
Desventajas:intereses elevados
Llegar a final de mes no siempre es fácil cuando se te presenta un imprevisto. En esos casos de estrecheces económicas puedes ir al banco a pedir un préstamos personal o puedes recurrir a Wonga.com, una web especializada en la concesión de pequeños préstamos.

El dinero de Wonga no te sale barato. Es una opción rápida y cara. A mí me concedieron un préstamo de 600 euros sin problemas. Supongo que no me pusieron peros porque tenía nómina y no estaba en ningún listado de morosos. En 30 días devolví ese dinero con unos intereses considerables.

En la misma web puedes calcular lo que te cobran por prestarte ese dinero que necesitas. Debes pagar puntualmente porque al primer día del impago te clavan 30 euros de penalización y te siguen pasando intereses a pagar.

Os recomiendo Wonga.com para solicitar pequeños préstamos de manera ocasional. No es muy recomendable que solicites dinero para pagar otro préstamo que tengas. Te meterías en un círculo vicioso del que te sería difícil salir.

La ventaja de Wonga es lo rápido que te ingresan el dinero. La desventaja es que los intereses que te cobran son elevados. En todo caso, esta empresa catalana con sede en Barcelona es seria. Yo fui cliente suya en una ocasión y no tuve ningún problema.
Fecha:07:48:05 02/06/14
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Relacionados