Entre Copas, Alicante: copas y raciones a buen precio

Acerca de:Bar Entre Copas [Alicante]
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Entre Copas, Alicante, es un bar de copas y raciones a buen precio en el que estuvimos con unos amigos y pensamos volver.

El local está bien organizado. En la barra tienen los pinchos, después están las mesas del comedor para comer tranquilamente y las mesas de la terraza donde se está muy bien cuando hace calor.

Es un bar fácil de encontrar. Está justo al lado del teatro, cerca la calle Alfonso el Sabio.

La última vez que estuvimos tenían de oferta las cañas, a un euro, mojitos y copas, a cuatro euros, pinchos y tapas, a un euro. Mi marido decía que era por la crisis. No le falta razón. La gente no sabe qué hacer para llenar los negocios de gente.

Pero lo que mejor te sale de precio en este local son los montaditos. Mi marido se pidió un montadito con un solomillo.


Yo me pedí un montadito de lomo con pimienta. Lo había de lomo con cebolla caramelizada, pero a mí la cebolla no me va. Y el de solomillo con salsa de reducción de mostaza tampoco era para mí por lo de la mostaza. Me destroza el estómago la dichosa mostaza.

También me trajeron un plato de patatas bravas que estaban muy buenas. Mi marido prefirió un plato de revuelto de patatas, huevos, jamón serrano y gambas que no tenía ni muchas gambas ni mucho jamón. Es lo que pasa cuando te cobran barato: la calidad te la reducen por algún lado, o en la misma calidad o en la cantidad de producto que te sirven.

En todo caso, os recomiendo Entre Copas. Las raciones suelen ser generosas y los precios están rebajados.
Fecha:07:35:42 27/07/15
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Viajes