Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El poeta [Michael Connelly]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Michael Connelly es un escritor de novelas policíacas que sabe de lo que escribe porque anteriormente trabajó de periodista de crónica negra.

En "El poeta" nos cuenta el asesinato de una serie de policías que aparecen muertos como si se hubieran suicidado. Todos ellos estaban investigando asesinatos en el momento que los matan.

Jack es el que periodista de investigación que saca el caso a la luz cuando su hermano gemelo, Sean, aparece muerto en un lago 20 años antes se había matado una hermana suya. Dicen que es un suicidio, pero Jack se empeña en demostrar que no lo es.

Pronto aparecen otros policías muertos. Al lado de los cadáveres el asesino deja unos versos de un conocido poeta. ¿Quién es el asesino? El autor nos despista con continuos giros argumentales hasta un final abierto. No lo atrapan pese a que el FBI se implica en las investigaciones.

La novela está escrita en primera persona, tiene capítulos cortos y es fácil de leer. Lo mejor es que no das descubierto al asesino. Incluso parece que son varios los que andan matando policías.

Os la recomiendo.
Fecha:08:35:11 14/09/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura