Se trata de una comedia de enredo en la que tres chicas se enteran que nuestro protagonista está saliendo con todas a la vez, con lo que a partir de aquí las engañadas intentan escarmentar a nuestro improvisado Don Juan.
A sus jóvenes actores lamento no augurarles un futuro de éxitos, pues con este tipo de actuaciones es difícil que les vuelvan a contratar salvo para algún papel de secundario en alguna de serie de televisión de dudoso éxito.
A mi juicio si esta comedia fuera un paciente de hospital, diríamos que tiene encefalograma plano, pues nada en ella es destacable, claro está, salvo los típicos y tópicos habituales en las comedias americanas que en esta cinta abundan.
Pese a todos los defectos que le encuentro, debo decir que permite su visionado, aunque no aporta nada salvo el entretenimiento y algún escena de algún mérito humorístico.
Por tanto es una película que no recomiendo su adquisición, pues no merece el espacio que ocuparía en nuestra videoteca, ni los entre diez y quince euros que nos puede costar su DVD, con lo que tranquilamente nos podemos conformar con su visionado tras su alquiler o sencillamente esperar a que la pasen por cualquier canal de televisión.