Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Microsoft Word
Ventajas:Fácil de usar
Desventajas:Ya está un poco anticuado
He usado durante muchos años este programa y creo que todavía hay funciones y herramientas que no he ni siquiera tocado. Cuando lo instalé en mi ordenador me pareció muy diferente y mucho más avanzado que el 200, aunque claro, eso también me ha pasado cuando he instalado el Word 2007

Si nos centramos en el Office Word 2003 creo que tiene todo lo necesario para trabajar con él y hacer documentos de texto con bastante buena pinta, aunque para tutoriales y cosas que necesiten muchos gráficos y dibujos puede resultar un poco lento.
Sin embargo, para hacer un simple documento de texto es mucho más que suficiente.

Tiene el mismo formato que las versiones anteriores pero es algo más intuitivo.

El Word 2003 sirve para hacer cualquier tipo de documentos de texto, con la ventaja de una serie de herramientas muy útiles que facilitarán el trabajo a cualquiera que necesite hacer documentos.

Os voy a hablar de las herramientas más usuales, que son las que utilizo yo, aunque hay muchas más, pero que apenas he usado o realmente nunca.

Probablemente lo una de las cosas más útiles sea el corrector ortográfico, gracias al cual podremos escribir documentos sin faltas de ortografía, algo que me parece totalmente imprescindible para cualquier trabajo serio.
El Word 2003 también ofrece una galería de estilos y formatos de párrafo, con lo que para escribir un documento nos basta con definir los estilos que vamos a usar y elegirlo para cada párrafo. En esa definición establecer parámetros como el tipo y el tamaño de letra, interlineado, sangrías… y ese tipo de cosas.

Se pueden añadir encabezados y pies de página, saltos de página, puedes elegir que el texto aparezca en varias columnas, insertar imágenes externas, dibujar tu mismo una imagen con las herramientas de dibujo, insertar fórmulas… todo un mundo de posibilidades para conseguir un documento perfecto.

Lo malo del Word 2003 es que consume muchos recursos, sobre todo si en el documento le insertamos fotos u objetos pesados, ya que crea bastantes archivos temporales que servirán para recuperar los documentos si por un casual el programa se cierra de forma inesperada.

La instalación de este programa suele hacerse con toda la paquetería del Office 2003, con lo que no se exactamente lo que tarda en instalarse. Viene en un cd y la instalación completa lleva casi una hora, así que tomaroslo con tiempo.
Fecha:21:07:08 12/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática