Enviado por...
txipiron

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Inspector Gadget [David Kellogg]
Ventajas:ver opinión
Desventajas:ver opinión
COMIENZO


Esta película me la encontré en la TV y hace meses que la vi.

Y la razón apra hacerlo fue por curiosidad, porque había escuchado hablar de ella pero no la había visto ( además, había visto los dibujos animados y tenían su gracia, y ver nuevos productos sobre personajes de la infancia siempre te hace recordar ).



RESUMEN PERSONAL

La historia cuenta las peripecias del Inspector Gadget.

Tras un intento de asesinato a un policía, que queda en muy mal estado, en evidente peligro de muerte, es elegido para utilizarlo en un programa experimental: convertir a una persona en un persona - robot, con múltiples mecanismos y posibilidades que tiene almacenadas en su cuerpo de robot, a fin de luchar contra la delincuencia.

se le convierte a esa persona en lo conocido como Inspector Gadget.

Como ocurría en los dibujos animados, es bastante torpón, y tiene que ser ayudado por su sobrina, el perro de ésta y la investigadora que sigue la evolución del proyecto.

Y el personaje maligno de la película es la misma persona que casi asesina al policía, que también sufrió graves heridas enn una mana, y le implantan una garra, por eso se le conoce como "Garra".


Como no podía ser de otra manera, el final será bastante positivo, aunque quizá no sea defintivo y que nadie se confíe: como ya se dice al final de la película, " Garra volverá ".




OPINIÓN PERSONAL


No hay que negar que en realidad es una película bastante tonta y más dedicada al público infantil, pero se puede pasar un rato agradable, siempre que te "adentres" en la historia y en el personaje, y te abras y te dejes llevar.

hay que tener menstalidad de querer divertirse.

tiene escenas jocosas y divertidas, y utiliza entre otros todos los medios y mecanismos tipicos conocidos ( helicóptero, paraguas, brazos y piernas extensibles, patines, mechero... ).

Los personajes tiene un buen papel.

el que hace de malo es asquerosa y odiosamente altivo y la forma de hablar es bastante detestable. Podían haber puesto a un malo menos odioso.

Quizá el hecho de que el público principal pueda ser el infantil ha hecho que hayan querido crear un malo para que los niños / jóvenes no tengan ninguna duda, para potenciar la figura del Inspector Gadget.

Tiene buenos efectos especiales: básicos pero buenos.


No es un peliculón, pero se puede ver para pasar un buen rato.


Agradecido por las lecturas, votaciones y comentarios, recibid un saludo
Fecha:21:40:05 09/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura