Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:South Park [Trey Parker]
Ventajas:Su sarcasmo e irreverencia.
Desventajas:Puede ser fuerte para algunos públicos.
Se trata de una película de animación poco al uso, pues se trata de la versión para gran pantalla de la famosa serie televisiva para adultos de éxito.

Para aquellos que conocen la serie debo deciros que el largometraje de South Park no aporta nada nuevo en el horizonte, aparecen sus mismo personajes sarcásticos, que se ven involucrados en todo tipo de situaciones poco habituales para dibujos animados como pueden ser la violencia, el sexo en todas sus formas y colores, palabras fuertes y más fuertes, etc.

Por tanto nos encontramos en una película que bajo mi criterio no es apta para niños, aunque algunos padres se empeñen en permitir su visionado a los menores.

Por tanto nos encontramos ante un espectáculo visual y sonoro que no es apropiado para todos los públicos, ni gustará ni lo pretenden a todo el mundo, pero que en cambio se muestran políticamente incorrectos e irreverentes.

Dicho esto, a mi me pareció entretenida, muy divertida e incluso por fases auténticamente desternillante, aunque no debemos esperar un derroche de animación al estilo Disney, esta gente siguen con sus típicos personajes planos.

En cuanto a la BSO, decir que os será imposible evitar cantar alguna de sus cancioncitas.

La adquisición del DVD sólo lo recomiendo a los fanáticos de la serie.
Fecha:22:48:20 03/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura