De las mejores películas de mi infancia

Enviado por...
riflepandiani

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El Rey León II [Darrell Rooney, Rob LaDuca]
Ventajas:Mejora en los gráficos, adecuada para cualquier edad.
Desventajas:Poco humor y más escenas de amor.
Con la primera parte del Rey León me quedé con gana de más pues a pesar de que con tan solo 5 añitos me llevé un gran disgusto con la muerte de Mufasa, con la aparición de Timón y Pumba, y por otro lado Rafiki, le dieron a la película un tono cómico que me divirtió muchísimo de chico.
Con la llegada de la segunda película me morí de ganas por verla estuve deseando de verla hasta que llegó el momento y comenzó la nueva historia. Esta vez Simba y Nala eran los padres, y su hija, Kiara, y Kovu uno de los cachorros de la manada de leones desterrados por ser familia de Scar.
La película mejoró gráficamente y fue una película un tanto mas sería ya que Timón y Pumba tuvieron poca aparición durante esta.
Kiara es un poco revelde, como Simba cuando este era pequeño, y le gusta explorar cosas nuevas y misteriosas y eso le lleva hasta encontrarse con Kovu, el cachorro de la líder de la manada de los leones desterrados.
Los dos se hacen amigos pero más tarde llegan los padres de cada uno y les prohíben verse.
La historia sigue la trama de que los reveldes quieren tomar la colina en la que reina Simba.
Poco a poco irán viéndose y cuando se hacen mayores surge el amor entre ambos y finalemente lo aceptan en la manada a Kovu.
La familia de este se aprovecha de la situación para que lleven a Simba a ellos y le tiendan una emboscada. Allí todo se confunde y están a punto de matar a Simba pero esté logra escapar y muere uno de los leones de los reveldes y destierran a Kovu de la familia y más tarde Simba también lo desterrará de la suya.
Finalmente ambas manadas irán a la guerra y pelearan entre ambos hasta que de pronto aparecen Kovu y Kiara para intentar parar y convencer a sus manadas de que no deben de seguir peleando. Pero la líder de los reveldes no acepta e intenta matar a Kiara y se tropiezan y se quedan colgando de un barranco.
Finalemente intentan salvarse ambas leonas pero solo Kiara sobrevive.
Todo termina con las dos manadas uniendose en una y haciendo la paz.
Sinceramente me gustó muchísimo más la primera película porque era mucho más graciosa. Esta era mas sentimental e incluso opino que podría ser de una edad más elevada.
Fecha:23:30:33 27/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Bellisima
#1 Es que tiene de todo, ternura, gran belleza plástica, momentos de tensión, pese a ser infantil...
Por Invitado enviado el 10:26:40 04/05/10
Comentarios:1