Enviado por...
nunux

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona.es
Ventajas:Siempre actualizada
Desventajas:No hay fotos, acostumbran a faltar productos
Una de las páginas que uso casi semenalmente es www.mercadona.es, la página del supermercado valenciano por antonomasia. Es fácil de usar y muy ágil debido a la falta de fotos de los artículos.

La página principal nos pregunta nuestro idioma preferido para navegar por la web dando a elegir entre castellano, valenciano, catalán, gallego, inglés y alemán. Y también el la misma página podemos elegir en qué sección queremos entrar:

- Compra online
- Tarjeta Mercadona
- Trabaja con nosotros
- Nuestra empresa

Me centraré en explicar "Compra online"

Podemos curiosear por ella y ver precios sin hace falta introducir todos nuestros datos, sólo nos los pedirán a la hora de comprar y para registrarse tan sólo exigen un nombre de usuario y una contraseña. 

Una vez dentro vemos un menú en una columna en el lado izquierdo en donde aparecen las familias de productos ordenadas alfabéticamente: alimentación, droguería, etc.
Cada una se ramifica en subsecciones y al seleccionar algunba de ellas con el cursor se muestran todos sus artículos que la conforman con una breve descripción en texto, el precio, una casilla para introducir la cantidad deseada y un botón de borrado por si debemos corregir la elección todo ello en la parte central de la pantalla y a un tamaño muy legible.

Usan un tipo de letra común con texto blanco sobre fondo verde, los colores corporativos de Mercadona. 

A la derecha de la pantalla tenemos la lista de la compra para añadir o restar unidades y artículos sin necesidad de volver a buscar el producto. 
Está la lista actual, y puedes tener otras listas guardadas, poniéndoles nombre. En cuanto haces una compra queda guardada como lista con la fecha en que se realizó como nombre. 

Reparto:
En lo alto de la pantalla hay un menú, una de las opciones es "Horarios", allí se consulta la disponibilidad para el reparto. Siempre está actualizada.

A destacar que es una página que nunca me ha dejado colgada trabajando ni se ha puesto sin servicio por sobrecarga o mejoras. 

Respecto a los productos y la calidad no hay mucho que comentar, es el Mercadona, más calidad que Dia, menos precio que Suma o Opencor, está en la línea de Caprabo, Consum y Eroski.

El servicio es bueno, eliges una franja horaria que esté libre (son intervalos de 2 horas), y cumplen. Lo fresco y lo congelado llegan a su temoperatura y las botellas y los botes bien precintados. 

Cobran unos 7 Euros por la preparación del pedido, pero si cargas, te sale a cuenta.

El pago:
Se realiza de forma segura mediante tarjeta.

Problemas en el envío:
Por si al elaborar el pedido se dan cuenta en la tienda de que no disponen del artículo en nuestro pedido online ya se nos ha hecho elegir entre dos posibilidades, marcar que te envíen uno parecido o que no envíen nada para reemplazarlo, cobrarán lo que llegue a casa, pasan la tarjeta al terminar de confeccionar nuestra cesta en el local, no al introducir nosotros los datos.

Una buena opción para ahorrarse las indeseables colas.
Fecha:13:04:44 19/05/10
Edición:13:58:56 31/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura