Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Alone In The Dark [PC]
Ventajas:Ameno
Desventajas:Cuando te lo terminas ya aburre
Alone in the dark es uno de los pocos juegos originales de ordenador que he tenido y eso fue porque me lo regalaron cuando compré el ordenador, allá por los 90, así que es un juego que tiene muchos añitos.

Hoy en día puede parecer un juego anticuado, con unos gráficos malillos, pero hay que intentar verlo como un clásico, con lo que se perdona todo. Se perdona que a veces los brazos de los personajes parecen fundirse con las paredes, se perdona ese audio un poco cutre, y, en definitiva, se perdonan esos gráficos tan cutres en los que aparecen y desaparecen cosas dependiendo de la posición de personaje principal.

Este juego combina aventuras y terror y, a pesar de esos gráficos tan malos, hay escenas que lograron ponerme los pelos de punta, sobre todo porque me sorprendían, no por el miedo que te podían generar.

El juego es largo, con un montón de escenarios diferentes con lo que no se hace nada repetitvo. El personaje tiene que liberar a una niña secuestrada en una casa encantada en la que hay zombies que trataran de matarte. Una pena que sólo se pueda jugar en solitario. Sería mucho mejor poder compartir la misión con otros jugadores.

He de reconocer que, aunque el juego no parece muy complicado a priori, no conseguí terminarlo hasta que tuve los trucos y es que hay que recorrer toda la casa en busca de pistas, llaves y demás parafernalia, todo ello necesario para poder ir pasando cada etapa.
Alone in the dark es todo un clásico que entretiene de princiopio a fin, aunque una vez que has conseguido terminar el juego pierde bastante su interés.
Fecha:00:42:40 22/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura