Diablo II: Lord Of Destruction es una expansión para el juego Diablo II, que ya tiene unos años pero que, aun así, sigo jugándolo de vez en cuando, y como yo otras muchas personas porque de hecho con esta expansión es con la que se suele jugar por internet (battle.net).
Las ventajas de esta expansión son básicamente que hay más objetos, más personajes (dos más), un acto más (el quinto) y más bichos. En cuanto a las desventajas están que no se puede pasar del modo normal al modo pesadilla sin tener más de nivel 20 (siempre que no haya un nivel 20, en cuyo caso podrías pasar con cualquier nivel), siguiendo el mismo principio para pasar de pesadilla a infierno, sólo que aquí tendría que ser nivel 40. Además, no puedes pasar tu personaje desde la expansión al juego "normal", pero sí al revés.
En mi caso la expansión es lo que más he jugado, así que recomiendo a todo comprador de jeugos clásicos que tenga éste en mente que eliga el Diablo II acompañado de la expansión, puesto que se aumenta la calidad del juego, algo bastante notable teniendo en cuenta que éste tiene unos añitos...
¡Un saludo!