Acerca de:Pangya Golf With Style [Wii]
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola chic@s!

Quiero hablaros de otro de los juegos para la wii que hemos comprado recientemente. Cuando le compramos, no pensábamos hacerlo ni íbamos con una idea fija del juego que queríamos, pero como lo encontramos en oferta, nos decidimos a comprarlo.

==ORIGEN DEL JUEGO==
Hace mucho tiempo, la isla de Pangya sufrió una grave crisis. Un poder maligno la recubrió con un campo de fuerza mágico que tenía una propiedad temible: absorvía toda la energía de la naturaleza de la isla. Sin la energía de la naturaleza, la Isla de Pangya iba debilitándose. Los habitantes se movilizaron y diseñaron un plan para contrarestar los efectos negativos del campo del fuerza, por lo que diseñaron una bola de cristal mágica que tenían que conseguir introducirla en el agujero del campo para que absorviera toda la energía de los seres vivos, la naturaleza... para recuperar su vida. Un guerrero consiguió salvar la Isla de Pangya y por ésto, eljuego que imitaba la hazaña de este héroe se puso de moda.

==MANDOS==
Para éste juego, no necesitamos ningún mando extra, ya que con el mando de wii nos va a bastar para jugar perfectamente. Pero, podemos encontrar diferentes packs en los que podemos encontrar un mando que simula el palo del golf, así que si lo tenemos, también podemos jugar con él.

==JUGADORES Y MODO DE JUEGO==
Para este juego, podemos jugar de modo individual o con multiplayer, dependiendo de si estamos sólos o acompañados y del número de mandos que tengamos.

El modo de juego, dependerá de si vamos a jugar varios o de forma individual, pero los modos de juego que hay son:

'''MODO INDIVIDUAL'''
1. Pangya Festa - Es el festival que se celebra en la ciudad de Pangya una vez al año. Es un torneo en el que tendremos que elegir a un personaje y competiremos contra el resto de nuestros adversarios. Cuantos más partidos vayamos ganando, será mucho mejor, porque iremos descubriendo y nos irán dando pistas para seguir continuando el juego y las tramas que nos va a ir apareciendo.

2. Juego por golpes - Jugaremos en 18 hoyos diferentes y competiremos contra otros personajes y cuando acabemos todos los hoyos, aquel que tenga más puntuación será el ganador de la competición.

3. Juego por hoyos - Jugaremos un torneo con el número de hoyos que hayamos establecido anteriormente. En cada hoyo, se decidirá quien es el ganador y aquel jugador que haya ganado m´mas hoyos, será el vencedor del torneo. Cuantos más torneos consigamos, más trofeos, objetos y premios conseguiremos.

'''MODO MULTIJUGADOR O ENFRENTAMIENTO'''
En el enfretamiento, vamos a poder jugar hasta cuatro jugadores, dentro de las siguientes modalidades:

1. Juego por golpes - Jugaremos un número prefijado de hoyos y la puntuación de cada jugador, determinador quien es el ganador.

2. Juego por hoyos - Juega un número determinado de hoyos. Para cada hoyo se declara un vencedor. El jugador que más hoyos haya ganado al final, será el vencedor del torneo.

3. Revientaglobos - Ganará aquel jugador que consiga reventar el máximo número de globos, cuanto más grandes, será mejor. Al reventar un globo, se pueden provocar reacciones en cadena. Los jugadores que estén esperando su turno, pueden usar artículos para perjudicar al jugador que esté jugando en ese momento.

==LA TIENDA==
Con los PP (puntos que vayamos consiguiendo en cada partida) podremos comprar diferentes artículos o jugar a dolfini giratoria.

Entre las cosas que vamos a poder comprar, serán cadiie, comprar personajes y ropa para ellos, palos y otros artículos..

El Dolfini giratorio será un juego que consiste en un bombo de loteria. Después de girar un rato el bombo, llegará un momento en que suelte una capsula y dentro encontraremos aquel objeto que hayamos ganado, así que seguiremos ganando cosas, pero en este caso será lo que la suerte nos quiera dar.

==PERSONAJES==
Cuando vayamos a elegir el personaje con el que vamos a querer jugar, tenemos varias opciones, más concretamente son 7 los jugadores que existen. Entre ellos, vamos a encontrar tanto chicos como chicas. Cada uno de ellos tiene unas potencialidades diferentes, así que tendremos que verlo para elegir aquel que mejor nos venga para lo que queramos jugar. Algunos tendrán más fuerza, otros control o control...

==¿DÓNDE COMPRARLO Y PRECIO?==
En mi caso, donde solemos siempre (o la mayor parte de las veces) comprar estos juegos, es en la tienda Game, pero lo podremos encontrar en cualquier tienda e incluso en los centros comerciales. Nosotros, solemos ir a esta tienda, porque encontramos bastantes juegos que están en oferta, de segunda mano... y así nos salen algo más baratos como nos pasó con éste juego.

En cuanto al precio del juego, creo que costaba unos 19,90 euros, pero a nosotros nos costó 9,90 euros, porque estaba en oferta, así que aunque no es un juego de los mejores que he probado, creo que por éste precio al menos merecía la pena probar.

==OPINIÓN PERSONAL==
Para terminar, sólo me queda daros mi opinión sobre éste juego. Llevamos con él bastante tiempo, al menos unos cuantos meses y hemos jugado bastantes veces con él pero la verdad que es un juego que nos cansa enseguida, porque es siempre lo mismo y resulta algo aburrido.

Personalmente, me parece que es un juego más adecuado para jugar con más personas, porque es una forma de competir entre nosotros y hace que el juego sea más entretenido, pero ya os digo que tampoco es ninguna maravilla.

Las imágenes no son demasiado curradas y los gráficos son bastante infantiles, ya que se trata de dibujos animados, pero creo que no está nada mal.

Para terminar, creo que no es un juego que recomiendo si no lo encontramos en oferta, pero creo que lo mejor es probarlo primero para ver si nos gusta y luego ya decidirlo si lo compramos o no.

Yo no me arrepiento de haberlo comprado ya que lo vimos en oferta, pero no es un juego al que le dediquemos demasiado tiempo y llevamos bastante tiempo sin jugar con él ya, porque al principio puede ser algo entretenido, pero luego empieza a aburrir.

Un saludo.
Fecha:13:34:23 25/05/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
No tenia ni idea
#1 Aunque a priori no es el juego que yo me compraria, el golf me parece algo aburrido, tal vez sea por desconocimiento y con la wii seria un buen modo de probar...no se, no se.
Por Invitado enviado el 09:22:13 20/10/10
Comentarios:1