Tengo esta impresora desde hace un par de años y la verdad es que no la cambio por nada. En su momento costó (creo) sobre 70 euros, así que no es de las más baratas que se pueden encontrar pero tampoco es cara dada la calidad que tiene.
Bueno, esta impresora imprime (dice, no lo he cronometrado) hasta 19 páginas por minuto en la menor calidad de blanco y negro y hasta 14 páginas por minuto a color en la menor calidad. Si subimos la calidad, puede imprimir hasta 4800 puntos por pulgada en color, lo que sumado a un buen papel hace que podramos lograr fotografías de gran calidad.
Además, puede imprimir hasta los bordes de la hoja A4 o de papel fotográfico de 10 x 15 centímetros, teniendo alimentación para otros tipos de papel y sobres. Por otro lado, con un accesorio adicional (que no viene con la impresora) podemos lograr que imprima automáticamente por las dos caras, lo cual está bastante bien para ahorrar papel, sobre todo cuando tenemos que imprimir grandes cantidades de texto y nos evitamos andar "dándole la vuelta" a las hojas.
También permite imprimir (comprando el cartucho correspondiente) a seis tintas para lograr un mayor realismo en las fotografías, e indica el nivel de los cartuchos de tinta avisándonos cuando se estén terminando para reponerlos.
En definitiva, excelente impresora tanto para imprimir nuestros documentos con texto y gráficos sencillos, hasta para fotografías con calidad más que buena.
Totalmente recomendada.