Acerca de:La Caixa
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos. La Caixa se trata de una de las mayores entidades bancarias que hay en España y aunque se trata de una caja de ahorros (ya poco lo queda así) tiene mucha fuerza dentro de lo que es el sector.

Yo llevo trabajando con ellos desde hace un par de años aproximadamente y la verdad es que su funcionamiento es muy bueno, aunque como todos acaban cobrando casi por respirar, así que lo mejor es hacer todas las operaciones o por el cajero o por internet, de modo que podamos ahorrarnos algunas comisiones como por ejemplo ingresar un cheque o hacer una transferencia.

En cuanto a la tarjeta y la cuenta comentaros que es gratuita al tener domiciliada la nomina o la pensión y en mi caso al ser una cuenta abierta por internet (aunque vinculada a una oficina física) cuento con alguna ventaja más como por ejemplo una transferencia gratuita al mes.

Por lo demás estoy muy contento, ya que tanto el personal de la oficina como el funcionamiento de la misma como su distribución son muy buenos.

Además al tener muchas sucursales a la hora de sacar dinero desde el cajero no suele haber problemas para localizar una de sus oficinas, que la verdad es que se agradece por el tema de las comisiones cuando sacamos dinero de un cajero que no nos corresponde.

Desde mi punto de vista pienso que es una buena opción dentro de todas las que tenemos en España, aunque considero que para algunas cosas es algo cara.

Saludos
Fecha:11:24:52 29/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.