Acerca de:Bankinter
Ventajas:Buena web
Desventajas:Comisiones y número de sucursales
Llevo usando Bankinter desde hace unos años. Me hice cliente porque era uno de los pocos bancos por internet que permitían abrir una cuenta sin tener otra en otro banco, y la he mantenido por comodidad, pero he estado revisando sus condiciones y las comisiones que me han estado cobrando a lo largo de estos años y con la comisión que me cobraron hace poco por un pequeño descubierto (20 euros) debido a una domiciliación me terminado de borrarme como cliente, y estoy en ello.

Cuando uno usa un banco online uno espera que las comisiones sean prácticamente nulas, precisamente porque para eso "juegan" con nuestro dinero y para eso carecen de gastos (sucursales) que otros bancos "normales" sí tienen, pero es que lo cierto es que echando un vistazo a las comisiones que he estado sufriendo de este banco da la sensación de que se tienen las desventajas de los bancos tradicionales, es decir, las comisiones, y las de los bancos online, es decir, la casi nula presencia física con sucursales y personal "físico".

Conclusión, como os dije he cerrado la cuenta.
Fecha:11:30:48 19/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:4
Comentarios
Los bancos siempre ganan
#1 El usuario solo tiene derecho al pataleo y a irse a otro banco si no le gusta como le tratan, claro Pero dice el refrán, cambiarás de molino, pero no de ladrón
Por Invitado enviado el 18:12:23 21/01/10
Informate mejor
#2 No me puedo creer q pienses que bk es un banco on line sin oficinas. Bankinter es el antiguo banco intercontinental tan de toda la vida como banesto o santander.
Por invitado enviado el 23:36:29 08/11/10
comisiones saldo
#3 Esta mañana ingreso dinero en una sucursal e intento saber mi saldo, porque tengo una hipoteca y mi sorpresa es que intentan cobrarme dos euros por saber que dinero hay en mi cuenta , me sorprendo y me voy, pero al final pienso que si nosotros no protestamos estos piensan que somos borregos o vacas a quienes ordeñar , asi es que he presentado reclamación , no se si servira para algo porque dicen que esta autorizado por el banco de España , pero yo pienso que es ABUSIVO en su grado maximo, PARA SABER MI SALDO ME COBRAN 2 EUROS , al paso que vamos nos cobraran por respirar , pienso que hay que protestar y no aguantarnos .
Por invitado enviado el 14:31:06 11/03/11
Comisiones abusivas
#4 Yo no puedo cerrar mi cuenta porque está asociada a la hipoteca y me costaría demasiado cambiarla a otra entidad (notarios, etc.). Pero me parece una vergüenza que en 2011 hayan aprobado que las comisiones de mantenimiento sean de 45 euros!!!!!!!!! En el Banco de España me han explicado que es obligatorio tener una cuenta asociada a la hipoteca, pero que si quitas todas las domiciliaciones y sólo operas con la cuenta para introducir los pagos y cobros correspondientes a las cuotas, ESA CUENTA HA DE ESTAR EXENTA DE COMISIONES. Es lo que he hecho y os recomiendo que, si estáis en la misma situación, hagáis lo mismo. Hay muchos bancos que no cobran comisiones de mantenimiento y es mejor irse a cualquiera de ellos que ir regalándole dinero a Bankinter.
Por invitado enviado el 08:58:56 03/06/11
Comentarios:4