Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Marionnaud [Fidelización]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
La tarjeta de fidelización de la cadena de perfumerías Marionnaud vale la pena tenerla auqneu no compres mucho porque siempre vas sumando algún que otro punto que se traducen en descuentos posteriores en tus compras.

Yo me la hice al segundo día de entrar en la tienda. Te la ofrece la dependienta cuando vas a pagar. Es una tarjeta que no te cuesta nada y que sólo tiene ventajas. Te vale para sumar puntos también en tus compras a través de la web de esta cadena de perfumerías que cada vez abren más tiendas a lo largo y ancho del país.

Lo que más me gusta es el detalle que tienen contigo cuando estás de cumpleaños. Te agasejan con un pequeño obsequio. Es un detalle que agradeces en un día tan señalado.

Esta tarjeta es bastante parecida a la de el Arenal. Todas son ventajas. Yo no le encuentro ningún inconveniente. Tal vez que no acumulo tantos puntos como con la de el Arenal, pero eso es porque compro menos en estas perfumerías donde venden mucho producto de belleza caro y poco producto de belleza que esté bien de precio.
Fecha:08:18:26 30/03/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.