Acerca de:Cinesa [Fidelización]
Ventajas:Es gratis
Desventajas:Piden muchos puntos para una entrada
Esta es una de las múltiples tarjetas de fidelización que tengo y, como la gran mayoría, es un poco decepcionante. Está bien si vas mucho al cine, pero si vas una vez al mes o menos (lo cual, con el precio de las entradas, es ya un exceso) sólo conseguirás una entrada al año y eso si no quieres canjear tus puntos para fin de semana.
Me explico: Por cada entrada consigues 20 puntos y una entrada de cine en día laborable te costará 220 puntos, con lo que tendrás que ir 11 veces al cine antes de que te salga gratis. En fin de semana las entradas cuestan 340 puntos, 17 veces antes de que puedas beneficiarte de la promo. Es verdad que tenerla no te cuesta nada pero es que además los puntos caducan, que es lo que me ha pasado a mi y es que yo ya casi no voy al cine, al contrario de lo que ocurría cuando me la hice.

También hay que tener en cuenta que puedes canjear tus puntos en otras cosas como refrescos o palomitas, con lo que los podrás usar desde 60 puntos, es decir, cuando hayas comprado 3 entradas. Y que puedes acumular puntos por todas las entradas que compres, no sólo por la tuya, aunque está limitado a 80 puntos por día, así que si vas con mas gente y no tienen la Cinesa Card, puedes aprovechar.
Además a veces hay eventos en el cine en los que te hacen descuento con la tarjeta, así que como no cuesta nada sacarla ni mantenerla, os la recomiendo. Eso si, no os esperéis grandes beneficios porque os llevaréis un chasco.
Fecha:09:00:19 16/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.