La peor compañía de transportes que he visto en mi vida

Acerca de:FedEx Express
Ventajas:Ni en broma
Desventajas:Totalmente
El otro día compré un mp3 por internet. Me lo traía la compañía fedex. Yo no sé si la gente que trabaja aquí es la más ceporra del universo, pero sospecho que sí. La questión es que yo cuando compré y obviamente pagué mi mp3, puse la dirección de envío bien. Así me lo reenvió y confirmó la casa dónde lo compré. Me dijeron que me iba a llegar el 5 de enero, ok. Miro el seguimiento del paquete en fedex el día 4 y me pone que mi paquete estaba en España, a dos horas de mi casa. Ok, digo mañána lo tendré. Pues no, qué va. Digo pues quizás dos días, porque me dijeron entre el 5 y el 7. El día 6 llamo a fedex y muy amablemente miran mi pedido y me dicen que tenían la dirección incorrecta. INCREÍBLE!Pues claro, al tener la dirección mal lo más normal es ESPERAR QUE LLAME EL CLIENTE y te diga la dirección él mismo no??Yo creo ke lo + normal hubiera sido que ellos me llamaran a mi y me dijeran, mire, tenemos mal la dirección, dénosla otra vez o simplemente que se hubieran puesto en contacto con la compañía donde lo compré. Pues no. Tranquila que mañana lo tiene. Todo el santo día estuve esperando el paquete y el paquete no llegó. Se vé que empezó a hacer mal tiempo , aunque todo el mundo pudo ir a trabajar ellos no pudieron llegar. A la mañana siguiente nevó y tmpoko pudieron venir, ese dia si tenian excusa justificada, ok. El fin de semana no trabajan ok. El lunes las carreteras estaban bien, pero se ve que ellos tampoco pudieron llegar hasta mi casa, aunque toda la gente pudimos ir a trabajar pasando por esa carretera. INCREÍBLE!Llamé para decirles que a la mañana siguiente, ya que aún no tenía mi paquete, me lo llevaran a mi trabajo, que en mi casa no habría nadie. Todo el día esperé el paquete que no llegó. Se vé que la lumbrera del repartidor,llevó el paquete supuestamente a la dirección de mi casa que yo dije que no habría nadie. No sé si fue el repartidor, pq yo no encontré ningún aviso, por lo tanto quizás ni tan si quiera fue.Entonces ese día les llamé y les dije que como no tuviera mi paquete a la mañana siguiente iría a la policía, ya que ellos tenían un paquete MÍO que yo había pagado y que me pertenecia, y que consideraba que como no me lo entregaban eso era un robo. Me aseguraron que a primera hora de la mañana siguiente lo tendría, no fue así. Llegó al mediodía en una empresa que no hay nadie al mediodía, pero mira, justo aquél dia había algien y me lo cogió, sinó, quizás aún no tendría paquete.
Juzguen ustedes mismos, para mí no merecen ningun tipo de confianza.
Hay que decir que yo por internet he comprado un montón de veces y en mi vida me habia encontrado con tamaña ineptitud. Siempre me habían llegado bien los envíos con cualquier compañía.
Esta gente tendría que plantearse seriamente su manera de trabajar. les doy un cero patatero en la manera que hacen su trabajo.En la valoración lo menos es un uno pero yo les pongo un CERO.
Y creedme, pensé que nunca recibiría el paquete después de tantas excusas baratas. LA PEOR MEPRESA DE MENSAJERÍA QUE DEBE HABER. SIN DUDA.
Fecha:17:38:54 16/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.