Estoy entrenándome para una larga travesía de montaña a realizar esta primavera y la verdad es que a pesar de cuidar mi alimentación cada día iba notando que me encontraba más floja.
Mi cuerpo de mujer no se recupera tan fácil como el de mi pareja tras un largo esfuezo y era evidente que necesitaba un refuerzo.
He comezado a tomar este suplemento de aminoácidos para impedir que mi ya magro aspecto se convirtiera en esquelético. He seguido la prescripción y tomo 4 cápsulas al día cuando entreno y dos cápsulas cuando estoy en proceso de recuperación. Como entreno regularmente un bote de 80 cápsulas me dura aproximadamente un mes. Sé que a algunos les puede parecer un consumo excesivo pero la verdad es que el precio del producto no supera la media de unas vitaminas normales y yo considero que su resultado merece la pena.
Una carácterística que realmente me ha agradado es su fácil digestión. He probado otros suplementos a base de aminoácidos anteriormente y estos no me dejan malestar tras su ingestión.
Evidentemente no puedo demostrar sus resultados científicamente pero sinceramente creo que a mi me ha ayudado este suplemento y ya voy por mi tercer mes o lo que es lo mismo por mi tercera caja.
Por buscarle un pero... tiene un pequeño regusto químico en un primer momento pero desaparece muy pronto.