La camiseta más bonita del Barcelona

Acerca de:Nike Camiseta Oficial F.C. Barcelona 1ª Temporada 2005-2006
Ventajas:Novedosa, llamativa, bonita
Desventajas:Un precio algo elevado
Esta camiseta del Fútbol Club Barcelona es una de las camisetas cuyo estilo más me ha fascinado. Nike nos tiene acostumbrado a sacar productos muy novedosos, muy chulos y que tienden a vender mucho.
Sin duda Nike se coronó al hacerle está magnífica camiseta al Barcelona pues no solo es una camiseta muy chula si no que además con ella el Barcelona ha conseguido cosechar muchos logros como la consecución de la Supercopa de España ante el Real Betis, la Liga española y la Champions League.
Ese año se optó por un modelo novedoso en el que las franjas pasarían a ser mas estrechas para dar lugar al número de barras del escudo del Barcelona, además de un color muy intenso que le aportó una imagen muy llamativa a la camiseta y que sin duda la hace una de mis favoritas en aspecto global, no solo de camisetas del Barcelona.
En conclusión, esta zamarra azul y grana me ha cautivado y sin ser del Barcelona ha conseguido que me haga con este producto pues está muy guapa y sin duda es la que más me gusta de todas las camisetas que le he visto al Barcelona y una de las mejores que he visto de entre todos los equipos de fútbol.
Si eres del Barcelona sin duda deberías de haberte comprado esta camiseta, no solo por lo guay que está si no por su importancia dado a los títulos cosechados con ella.
Fecha:01:45:42 25/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Deportes