Acerca de:Alyssa Ashley Musk Eau De Toilette
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
Para mi esta puede que sea una de las fragancias que recuerdo desde hace más tiempo, y es que mi madre la ha utilizado durante muchísimos años. Por lo que para mi se trata de una fragancia clásica en mis recuerdos.

Esta fragancia se presenta en una caja de carton blanca y negra y el envase es de cristal rectangular con un tapon dorado y el color del producto es de aun amarillo dorado que coordina con el tapon.

Esta fragancia tiene un olor fuerte pero sensual a un mismo tiempo, que tiene un buen fijador ya que el olor se mantiene en el tiempo. Cuando lo utilices podrás apreciar los diferentes componentes de la misma como la bergamota, o la flor del naranjo, jazmín, rosa, ambar, almizcle, etc.

Una de sus mejores virtudes es la de pasar desapercibido, por que conseguira que el olor se funda con tu personalidad y ese ya será a partir de ese momento tu olor, no será una de esas fragancias que invaden el espacio de los demás. Es un olor suave y fuerte a un mismo tiempo lleno de personalidad pero que permite que tu personalidad salga a relucir.

Como podéis ver dentro de lo clásico que es uno de mis olores favoritos. Además los mejor de todo es que tiene un precio muy asequible.

Un saludo y gracias por leer mis opiniones.
Fecha:21:39:44 13/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud