Enviado por...
rebequilla
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Eau de toilette fresa
Ventajas:...
Desventajas:...
¡Hola!

Desde hay un montón de años, suelo comprar en Yves Rocher, tanto en la tienda, como por la página web (ya que es donde suelen tener mejor ofertas) y siempre termino comprando algo.

Lo que he comprado desde hace mucho tiempo, son estas colonias de la línea Plaisirs Nature, en la que podemos encontrar, además de la colonia, un gel de baño, un bodymilk, un exfoliante, un jabón, un champú, brillo de labios... En esta línea, todos los productos que tienen es con aroma a diferentes frutas, entre las que podemos encontrar el de fresa, de melocotón, vainilla, coco, mora... y las podemos encontrar durante todo el año y suelen ir renovando los olores e incluso cambiándolos y añadiendo alguno nuevo.

FORMATO
*******
Estas colonias, las podemos encontrar en dos formatos diferentes. El más grande, es el que contiene unos 100 ml, mientras que el pequeño, simplemente nos trae la cantidad de 20 ml. En ambos casos, la colonia viene dentro de un pequeño bote de cristal transparente, con dosificador y las letras y el tapón de la colonia, son del color de la fruta que nos hayamos cogido, en este caso, como es de fresa, el color es rosa.

De los dos formatos, normalmente yo siempre compro el pequeño, porque es mucho más cómodo para llevar por ahí, por ejemplo en el bolso apenas ocupa espacio, y además, porque con los 20 ml que trae, no me da tiempo a terminar cansando del olor y así, cuando se me termina, cambio de olor.

EAU TOILETTE
************
El olor de esta colonia es muy agradable y muy dulce, por lo que a aquellas personas que no les gusten estos tipos de aromas, no son colonias que les van a gustar, porque son demasiado dulces, e incluso pueden resultar algo empalagosas.
No hace falta que nos apliquemos demasiada cantidad, ya que con muy poca, nos va a ser más que suficiente, para tener en la piel, un aroma más que agradable, es más, si echamos mucha cantidad, va a terminar hasta oliendo demasiado fuerte.
El color de la colonia, también es de color rosa, por lo que tenemos que tener cuidado donde nos lo vamos a aplicar porque puede manchar la ropa, así que siempre tenemos que intentar aplicárnoslo en la piel (en la muñeca, el cuello...)

OLOR
****
Es una colonia con un olor muy agradable, bastante dulzón (aunque dependerá del olor que lo sea más o menos) Con el de fresa, a mí es el que más me gusta, porque aunque es dulce, a mí no me termina cansando, como por ejemplo me pasó con el de vainilla.

Con muy poca cantidad que nos apliquemos ya vamos a oler bastante bien y durante un tiempo, aunque tengo que reconocer que no es demasiado lo que dura, ya que poco a poco, con el paso del tiempo, el olor se va a ir perdiendo, hasta que llegue el momento en el que ya ni apreciemos el olor. Aún así, si cogemos el envase pequeño, es perfecto para que lo podamos llevar en el bolso y así poder aplicárnos un poquito más cuando lo necesitemos.

PRECIO
******
Normalmente, es bastante fácil encontrar buenas ofertas (normalmente es más fácil encontrarlas en la página web que en la tienda) pero aún así, si lo compramos a un precio normal, no es demasiado caro.

El envase de 20 ml, es el que nos costará 3,30 euros (más o menos), mientras que el grande, de 100 ml, nos va a costar los 6,50 euros.

Como véis, de los dos, sale mucho más rentable comprar el envase grande, aunque yo suelo comprar siempre el pequeño para que no me termine cansando el olor.

OPINIÓN PERSONAL
****************
A mí es una colonia que me encanta, que es muy dulce, pero a mí es de las pocas de esta línea, que no me termina cansando, así que siempre tengo una de estas colonias en casa.

Me gusta su olor que tiene, aunque el principal problema que veo, es que no dura demasiado tiempo en la piel, así que cada poco tiempo nos tenemos que aplicar un poquito más.

El envase pequeño, de 20 ml, suele durar bastante tiempo, así que si os compráis el grande, seguramente os terminéis cansando antes del olor de terminarlo. Por lo que suele durar tanto, es que con muy cantidad que nos apliquemos vamos a oler más que suficiente, y además, es mucho mejor que no nos pasemos echando colonia (por ésto viene muy bien el dosificador que trae) porque sino, tendremos un olor demasiado fuerte, que terminará por no gustarnos.

Así que, me gusta esta colonia y toda la linea de productos de Plaisirs Nature tanto para comprarse a una misma, como para hacer un pequeño regalo a alguien, porque suelen ser colonias que le gustan a todo el mundo, así que seguro que les termina encantado y al menos, lo utiliza.

Un saludo.
Fecha:16:36:21 13/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
No me va
#1 Me resulta un aroma un tanto empalagoso
Por Invitado enviado el 11:41:42 06/04/10
Comentarios:1