Acerca de:Hilfiger Tommy Girl Colonia Spray 100ml
Ventajas:No es muy intensa
Desventajas:Termina empalagando
Tommy Girl es una colonia que no termina de convencerme y es que, aunque en un primer momento, nada más echarla, me gusta, a medida que pasa el tiempo el aroma cambia y se vuelve un poco más intenso, con un fondo que soy incapaz de reconocer pero que no me gusta.

En un primer momento, al echar esta fragancia al aire (me gusta perfumarme así, echándolo al aire que dejando que las partículas caigan sobre mi. Podéis llamarme rara) su aroma es muy agradable. Huele como a limpio, a talco, a jabón neutro, pero en cuanto se deposita en la piel parece como coger un aroma más fuerte y dulce, como a un jabón de tocador muy perfumado y eso a mí en una colonia no me gusta nada. Si llevas colonia es para que se note que la llevas, no para confundirla con un jabón. Además, con un jabón que no tiene buen olor.
Además, a pesar de ser una colonia y no un perfume, parece adherirse muy bien a la piel y, aunque no dura horas, si que se mantiene un rato largo el olor, por lo que, si no te gusta, es un poco faena aunque, si te gusta, tampoco estarás satisfecho con la fijación ya que es muy corta pero, vuelvo a repetir que no hay que olvidar que es un agua de colonia.

Esta fragancia se presenta en varios tamaños, uno de 50 ml y otro de 100 ml. Este último tiene un precio de 66,50 euros.
También he visto que venden desodorante en spray y leche de cuerpo.

Tengo un montón de muestras de esta fragancia así que, aunque no la recomiendo ni se encuentra entre mis favoritas, cuando me voy de viaje siempre la uso porque los viales de muestra son muy cómodos, ya que no tienes que cargar con todo el frasco. Además de viaje todo vale.
Fecha:22:28:17 30/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud