Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Yves Rocher Eau de toilette coco
Ventajas:el aroma y que hay dos tamaños
Desventajas:el aroma.
Por lo general no compro colonias en el Yves Rocher. No por nada, pero me parece un abuso los precios que tiene y en ocasiones ni en promoción estoy dispuesta a pagar más de 20 euros por un mini bote de colonia. Hay manías y yo tengo esta. Pero rompiendo con las manías y costumbres, he de decir que si eres socia y tienes una promoción interesante puedes encontrarte con el regalo de un bote de colonia pequeño. No de los catalogados como perfumes, si no de la colección Pleasure Nature. Hay aromas que están bien (el de mora me encanta), otros que empalagan demasiado, y otros que ni fu ni fa. Pero para llevar en el bolso, probar nuevos aromas y esas cosas, viene bien.

La colonia de coco realmente se llama: La nuez de coco de Malasia y tiene un olor que a mí hace años me repugnaba y que hoy en día en ocasiones también me repele. Me gusta su olor cuanto más tiempo pasa, porque queda un toque dulce, a coco, que no es tan intenso ni tan cargante.


La colonia de coco se vende dentro de una colección que se le llama la línea Pleasure Nature y se compone de colonias, geles, pastillas de jabón… con olores diferentes. Hay ejemplos como este de coco, el de mora, fresa, melocotón, vainilla, avena… sinceramente no sé a qué olerá la avena pero desde mi humilde opinión a nada que sea natural porque no olería… ¿o sí?


Bueno a lo que voy. Tenía una muestra de esta colonia en formato toalla. La abro la huelo, no me gusta porque me pareció fuerte y empalagosa y la dejo por ahí olvidada. Después donde la había dejado empiezo a notar un olor más sutil, más a coco dulce pero que era soportable y me encanta. Era diferente… y gracias a esa muestra me compré un envase. Eso sí, con uno de momento vale.


Si compras el envase pequeño tienes una cantidad de 20 ml. Son pequeñas botellitas transparentes, con el tapón del mismo color que la colonia y se distingue por el color la fragancia que es. También lleva una pegatina con un pequeño dibujo que representa el aroma y el método para aplicar es vaporizador. La botella más grande contiene mucha más cantidad: 100 ml.


En cuanto al aroma de la colonia tiene una gran ventaja si te gusta su aroma: es muy perdurable! Dura mucho, es más, a mí me dura hasta que me ducho al día siguiente. Y para definir el olor… complicado ¿o no? Es un poco fuerte para mí gusto al principio, cuanto más rato pasa y se difumina esa pesadez, mejor y más me gusta. Tiene un toque dulce que es palpable desde el minuto o segundo 1.
Fecha:20:58:02 30/01/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
aroma... coco!
#1 esta colonia es la mejor que he probado de todas ! aunq si te pones mucho , puede rsultar incluso muy ampalagosa .. hay que ponerse muy poquita! con esta olor.. no hay quien se resista!
Por invitado enviado el 16:50:22 24/06/11
Comentarios:1