¡Hola!
Suelo comprar bastante a menudo en Yves Rocher, tanto en sus tiendas, como en la página web, aunque tengo que reconocer, que suelo hacerlo más frecuente por Internet, porque tienen mejores ofertas y además, suelen hacerte algún regalo con cada pedido.
En una de las últimas ocasiones que compré por su página web, me regalaron esta máscara de pestañas waterproof, la cual ya tenía muchas ganas de probar, así que cuando ví que me la daban, me quede muy contenta.
Es una máscara de pestañas bastante normalita en cuanto al envase, ya que es de color azul clarito y es una máscara alargada y finita. El cepillo, la verdad que no es nada del otro mundo, bastante normalita.
La cantidad de producto que trae, es de 8 ml, que es más o menos lo mismo que traen todas las máscaras de pestañas. Aunque parece poco al principio, tengo que deciros que suele durar bastante, aunque ésta, me ha durado menos que las otras que tengo, porque para notar algo en las pestañas, tenía que insistir un poquito, ya que sino, se quedaba bastante normalitas.
Aunque dicen que es una máscara de pestañas waterproof, os puedo asegurar, o al menos en mi caso, que a mí no me ha funcionado. Además de ser una máscara de pestañas bastante normalita, cuando lo mojas se nota que está todo “corrido” y hay manchas negras alrededor del ojo.
Esta máscara de pestañas simplemente la vamos a encontrar en las tiendas de Yves Rocher, ya sean las tiendas físicas, como por la página web o también la podemos pedir por teléfono, lo que viene muy bien para aquellos que no tengan una tienda cerquita.
Esta máscara de pestañas, simplemente la vamos a poder encontrar en dos colores diferentes: uno de ellos es en color negro, mientras que el otro es en marrón, así que vendrá muy bien tanto para los que os guste ir más natural como a las que os gusta marcar más las pestañas. En mi caso, yo me la cogí en color negro (aunque fuese un regalo nos daban la opción de elegir) ya que a mí me gusta más este color y me gusta que destaquen así las pestañas, aunque os tengo que comentar que es una máscara que apenas marca demasiado el color, es decir, que es un negro pero para nada es demasiado intenso, así que a mis pestañas, no las aportó apenas color.
Además de ser una máscara waterproof, también promete que nos iban a alargar las pestañas y darlas más volumen, aunque realmente, en éstos aspectos tampoco he notado gran mejoría. Después de utilizarlo en varias ocasiones, he llegado a la conclusión que esto no lo cumple, no alarga ni da volumen a las pestañas, al menos en mi caso, no noté ningun cambio.
Lo único bueno que os puedo comentar de esta máscara de pestañas es que no deja grumos en las pestañas, lo cual viene muy bien, porque cuando esto pasa las pestañas quedan bastante “feas” y además, tiene un olor que no está del todo mal.
Al final, terminé utilizando esta máscara de pestañas para todos los días, porque dejaba un aspecto bastante natural en las pestañas y no dejaba grumos, así que entre semana que me gusta ir más discreta, me vino bastante bien. También tengo que deciros, que no es una máscara de pestañas que tenga mucha duración, ya que según va pasando el tiempo, se va notando que las pestañas dejan de estar perfectamente separadas y el poco color que aporta va desapareciendo al igual que el brillo.
En cuanto a su precio, ya os he dicho que en mi caso fue un regalo, pero en condiciones normales, su precio es de unos 8 euros, aunque lo podemos encontrar fácilmente en oferta, ya sea en 2x1 con el 40 – 50 %, así que si queréis probar, es mejor que lo hagáis cuando esté en oferta.
A mí personalmente no me fue demasiado bien esta máscara de pestañas, porque quizás esperaba demasiado de sus resultados, pero es que la verdad es que no noté ningún cambio. En mis pestañas era igual tener esta máscara de pestañas que no tenerla, así que está claro que no voy a comprarla más. De todas formas, ésta es mi experiencia, pero como todo, quizás lo que a mí me vaya mal, a vosotras os pueda ir bien, así que si estáis dispuestas a probar, hacerlo cuando esté en oferta, para que si no os va bien, no gastéis demasiado. Si queréis una máscara de pestañas que de un gran cambio a tus pestañas, os puedo asegurar que ésta máscara de pestañas no es la que estáis buscando.
Un saludo.