Ahora con el tema de las rebajas en séphora hay muy buenas ofertas y es que tienen un montón de productos con precios locos y sí que son realmente locos pues puedes encontrar muchas cosas por un euro, entre ellas el lápiz de ojos jumbo. ¿Quién no tiene un lápiz de ojos gordo por un euro? Si es que ni en los chinos…
Hay un montón de colores y todos ellos muy luminosos. Lo bueno y lo malo de estos lápices es que son de punta gruesa. Malo porque no los puedes usar como un delineador normal pues la raya te queda demasiado gorda, y bueno porque los puedes utilizar por todo el párpado, a modo de sombra.
Es un producto que pigmenta muy bien, muy sencillo de aplicar y con un acabado mas que aceptable, sobre todo teniendo en cuenta que me ha costado un euro. También hay que decir que es un lápiz más pequeño que los que suelo usar de otras marcas, pero por un euro no se puede pedir demasiado. Además, así no te da tiempo a cansarte de él.
Lo malo es que no es un producto de larga duración, sino que al cabo de unas horas se emborrona y va desapareciendo.
Ah, y tend en cuenta que os va a hacer falta si os cogéis alguno de los lápices jumbo es un sacapuntas especial, pues el jumbo es más gordo de lo habitual y los sacapuntas normales no sirven.