Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Exfoliante Facial
Ventajas:Elimina la grasa, acné, puntos negros, etc. Rasca lo justo.
Desventajas:que no te guste. Sólo se vende en el mercadona.
Hola.






== EL EXFOLIANTE ==




El exfoliante para empezar comento que está bien, me gusta y que para algunas y recalco que sólo algunas pieles sensibles pueden utilizar. Para las pieles sensibles NO es recomendable utilizar exfoliantes que contengan gránulos porque resulta muy agresivo y puede irritar y aportar más sensibilidad a la piel. Pero en mi caso (que la tengo sensible) me va muy bien.


Mi truco es que tampoco insisto muchísimo con los gránulos, lo realizo bien pero que no estoy insistiendo como podría hacerlo si tuviera la piel grasa y padeciera de acné.
Otro truco es que no me realizo la exfoliación una vez a la semana, sino que lo hago cada 15 días o incluso más. Cuando mi piel lo necesita. Si no veo que tenga ningún punto negro o ningún grano y si mi piel se ve limpia y con luz, paso de exfoliarme. Así mi piel no resulta agredida y me va bien limpiarme con este exfoliante.


Entrando al tema del exfoliante, su textura es granulada. Tiene partículas que se notan en la piel, que rascan y limpian en profundidad. A diferencia de otros éste contiene aloe vera y vitamina E, caléndula, cacahuete… Es un exfoliante de albaricoque que huele a esa fruta y es agradable. Está indicado para todo tipo de pieles.


Como cualquier tipo de exfoliante debe limpiar la piel, exfoliarla, eliminar las células muertas e impurezas. Es un exfoliante suave pero que realmente puede llegar a ser muy agresivo si tu piel es excesivamente sensible o tienes la piel en un estado de sensibilidad extrema. Ya he comentado que yo tengo la piel sensible. Evidentemente cuando tengo la piel más sensible y mal no se me ocurriría exfoliarme, pero ni con éste ni con ningún exfoliante. De lo contrario, con la piel normal si que lo utilizo. No lo hago muy a menudo, como mucho dos veces al mes y con esa rutina no me estropeo la piel, no noto un exceso de sensibilidad, no me pica, no tengo irritaciones, etc.


Yo creo que no se debe realizar una exfoliación X veces por narices. Simplemente se hace cuando la piel lo necesita. Cuando escucho que se debe hacer una vez por semana o cada 15 días siempre pienso que es una chorrada. Se hace cuando lo necesitas, si la piel es grasa y a la semana la tienes súper grasienta, llena de impurezas y tal, te exfolias una vez a la semana y punto. Siempre es mejor hacerlo según vayas viendo tú, según tus necesidades y no guiarte por nadie.
Como cualquier tipo de exfoliante lo que provoca es una nueva regeneración de la piel, oxigenándola y dejándola más fina, suave y luminosa. Una piel más limpia al fin y al cabo. Parece mentira como cambia la piel con una simple exfoliación.


A tener en cuenta cuando se realiza una exfoliación facial que se debe hacer con la piel limpia, húmeda y aplicar mediante masajes circulares suaves. Siempre debemos evitar el contorno de ojos, es muy importante porque esa zona tiene la piel muy suave y delicada. Otro dato importante es que en ocasiones mucha gente se olvida del cuello. Que pasa, ¿que el cuello no tiene piel y no necesita ciertos cuidados? Sólo nos damos cuenta de que está ahí cuando aparecen arrugas, manchas, o cosas que no nos gustan. Debemos exfoliarlo también, yo por lo menos lo hago.


El exfoliante tiene unos gránulos normales, de albaricoque. La verdad es que se nota que rasca la piel y es que un exfoliante que no rasque… no parece un exfoliante.





== PRESENTACIÓN ==




El exfoliante viene presentado en una caja de cartón alargada. Los tonos de la caja: mitad naranja y mitad blanco y en la parte inferior la imagen de una cara difuminada.


Dentro está el exfoliante, en un bote de plástico no demasiado grande, con tapón de tapa y que para dejarlo de pie se debe dejar con el tapón hacia abajo.


La cantidad del envase es de 75 ml. Una cantidad más o menos normal, ya que incluso otras marcas traen menos.
A pesar de que el bote parece pequeño y puede darnos a creer que nos durará poco, no es así. Como es un exfoliante, lo debemos utilizar de tanto en tanto, no diariamente. Así que compensa. A mí me ha durado meses!





== MI OPINIÓN ==



Desde luego y tras ir probando durante años productos del Deliplús, compré este exfoliante buscando uno que me diera una buena impresión tras leer sus ingredientes. Me daba miedo que pudiera ser demasiado agresivo y que me fuera fatal. Como no se puede ver el exfoliante y ver los gránulos lo compré un poco a ciegas fiándome de que como contenía caléndula, vitamina E y albaricoque no creía que fuera muy bestia. He tenido suerte. Su precio además me dio el último empujón ya que cuesta 3.45 euros. No está mal porque teniendo en cuenta que limpia bien, elimina la grasa, tiene ingredientes que van bien para todo tipo de pieles sobre todo para las más delicadas, su cantidad es aceptable.


Lo único malo que le veo es que sólo se vende en el Mercadona y poco más. Por lo que vale y que hace lo mismo que cualquier exfoliante (refiriéndome a los caros) y que no agrede mi piel, para que buscar otra cosa o gastarme más. Paso. Aunque eso si, tengo otros exfoliantes que también me gustan, pero son más caros y lo que decía, que 75 ml te dura durante meses así que compensa.
Fecha:15:08:35 01/03/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Belleza y salud
Comentarios
exfoliar bien y barato
#1 comparando precio -calidad este exfoliante esta bien. Ya que estamos en crisis vale la pena probarlo.Los productos deliplus imitan bien otros productos de marcas muy conocidas y mucho mas caras. Depende tambien de tipo de piel que tengas....A mi me viene muy bien aunque los granulos me parececen un poco grandes.La piel queda bien limpia y muy hidratada...cosa que con otros no pasa.
Por asyrastefanya enviado el 14:32:42 07/03/11
Comentarios:1