Estoy un poco harta de la marca Comodynes es más, ya cuando veo nuevos productos de la marca paso olímpicamente de comprar nada porque todo lo que he probado o bien comprado o regalado o muestras que me han dado, han dado un resultado nefasto o normalucho sin notarse nada.
Cada monodosis lleva la cantidad exacta para realizar y aplicarse adecuadamente durante todo el tratamiento y a la vez evitar la pérdida de efectividad de las propiedades y el riesgo de oxidación.
La crema es DERMORRECUPERADORA y está indicada para hombres y mujeres, una crema unisex.
== ENVASE Y PRESENTACIÓN ==
Las monodosis se presentan como todo lo de Comodynes en una bolsa de plástico transparente y blanco con las letras de la marca en blanco. Siempre viene lo de la marca en una bolsa así. Estéticamente no está nada currado, parece moderno pero baratillo y eso que es simplemente fachada porque la marca es cara y eso que para mí, no merece lo que vale.
Dentro encontramos láminas y en ellas van las monodosis con crema.
En total hay 21 monodosis y están pensadas en aplicarse diariamente una. Así se cumple el tratamiento de los 21 días.
== LA CREMA MONODOSIS ==
¿Cuánto tiempo se necesita para que se noten los efectos? Con solamente 3 semanas se supone que se deben notar la piel reforzada, luminosa, tersa y ya preparada para seguir con el ritmo del día a día.
Las cremas sirven o son un tratamiento intensivo dermorrecuperador que sirve solamente como crema facial y es una crema intensiva que sirve para una puesta a punto y recuperar una piel resplandeciente en un plazo de tres semanas.
¿Qué pieles lo pueden utilizar? En principio todas y es unisex. Está especialmente indicado para las pieles que necesitan unos cuidados extras como recuperar el buen tono de la piel. Son los casos donde hay estrés, la contaminación, exposición al sol, los cambios de estación y temperaturas, personas fumadoras y un largo etc.
¿Cómo se aplica? Se debe aplicar la crema por la mañana preferiblemente, con la cara limpia y seca y utilizar una monodosis cada día. También se debería aplicar sobre el cuello, que es la zona olvidada casi siempre.
La crema tiene una textura fresca, ligera, fresca y es oil free (libre de aceites) por lo que está indicado para las pieles grasas.
Al utilizar la crema se obtiene un efecto skin training: Significa que se nota una sesión de entrenamiento para la piel y es gracias al Chronodyn que hace la función de estimulador en el metabolismo celular, tonifica la piel y elimina los signos de fatiga.
La acción atiaging: También se aumenta la firmeza, elasticidad y se eliminan o suavizan las finas líneas de expresión por el Collaxyl.
Un efecto luminoso: La crema contiene vitamina C y en la fórmula hay liposolubles. Total, que los efectos es revitalizar en profundidad y frenar el proceso de fotoenvejecimiento.
Se aprecia una hidratación profunda: Con el ácido hilaurónico se aprecia una hidratación extra en la piel.
== RESULTADOS: ==
Como es un tratamiento intensivo se dice que en 3 semanas ya se notarán los efectos aunque después opinaré lo que yo noté.
- Antioxidante: la producción de los radicales libres se reducen un 90%.
- Reparadora: el colágeno aumenta un 60%.
- Calmante: los medidores de la inflamación se reducen un 40%.
- Dinamizante: La producción de la energía celular aumenta un 39%.
== MI OPINIÓN ==
Comodynes cada vez resulta ser más pobre en calidad. No hace prácticamente nada de lo que promete y lo que más he comprado han sido las toallitas bronceadoras y para no gustarme por el color que dejan.
Su precio es más que caro, me parece excesivo… 21 monodosis a unos 25 euros… excesivo sin ningún tipo de duda.
La crema es ligera, si. No deja una sensación de grasa en la piel pero tampoco hace nada del otro mundo… durante días la estuve utilizando pero no noté grandes cambios ni grandes ni medios ni pequeños, nada de nada.
Para las pieles grasas o mixtas irá bien porque tiene una textura oil free. Por lo tanto se supone que no deberían aparecer brillos.
En mi piel no aprecié ni luminosidad, ni hidratación intensa ni nada de nada.
Resumiendo: 25 euros para unas monodosis que solamente son 21 y que además no hacen nada, no merecen la pena. Preferible es comprarse una crema indicada a hidratar la piel o lo que sea y gastarse lo mismo, porque esto ni fu ni fa. Lo único bueno es el formato que con las monodosis y lo poco que abulta está bien para llevar en el bolso, neceser, si viajas va genial para llevarlo en el neceser, etc.