Acerca de:Eucerin Piel Sensible pH5 Pomada regeneradora
Ventajas:Indicada para pieles sensibles, con pH5.
Desventajas:Se vende en farmacias y puede parecer caro.
Crema indicada para las pieles sensibles con un pH5. Es realmente una pomada regeneradora.


Hace unos años, varios a decir verdad compré por primera vez la crema y quedé realmente encantada con los resultados. Cuando se me terminó volví a comprarla pero mi sorpresa es que me llevé un chasco porque la crema llevaba como una textura algo rara. No era como el anterior bote. Una textura que llevaba como partículas y no me terminaba de convencer porque a mí piel no le iba bien.


Estuve bastante tiempo sin repetir porque creí que habían cambiado algo en la composición de la crema y como no estaba satisfecha con los resultados de la última no estaba muy convencida. Decidí dar otra oportunidad a Eucerin y menos mal… un poco más contenta si que quedé aunque no sé todavía el motivo de la textura de aquella crema. Saldría defectuosa o algo. Me pasó exactamente lo mismo con el labial protector. Llevo muchos botes ya comprados y en uno de los últimos me llevo la nefasta sorpresa de que su bálsamo tiene partículas que rascan. Nada agradable porque al aplicármelo en la nariz y labios (que es para suavizarlos, para las grietas y demás) al rascar la cosa iba a peor.


Sólo me pasó con ese envase porque ahora el nuevo que tengo tiene una textura estupenda.





>>> CREMA EUCERIN pH5




La textura de la crema es espesa. Es lo más normal teniendo en cuenta que realmente más que una crema es una pomada. De ahí su textura tan espesa y untuosa.


Todas las cremas y productos tienen la ventaja y seguridad para nuestra piel de que está testado dermatológicamente


Todas las pieles necesitan un cuidado pero las sensibles son las que más por ser más delicadas. La pomada ha sido desarrollada por eucerin skin research y esto quiere decir que ha sido hecha para tratar las necesidades de las pieles sensibles, dañada y agrietadas.


¿Qué aporta esta pomada en la piel?



• Repara y refuerza la resistencia propia de la piel.


• Deja la piel con una sensación agradable.



Ha sido diseñada con una innovación llamada Dexpantenol todo concentrado a un 5% para que penetre profundamente en la piel y estimule su regeneración. Los tejidos cutáneos que estén dañados de dentro hacia fuera para que funcione bien.


El pH5 EnzymeProtection (patente depositada) que actúa defendiendo la piel de las agresiones externas que tanto perjudican a las pieles más sensibles.


En pocas palabras, esta crema/pomada hace la función de regenerar la piel agrietada en tiempo récord. Calma las irritaciones y la piel queda más tersa, protegida y suave.


La cantidad del envase: 100 ml. El precio es de 6.71 euros.


El envase: me he dado cuenta de que han cambiado el envase. Yo hasta ahora los que había comprado eran en tonos rojo y blanco. Todo el envase blanco, con tapón de tapa de plástico rojo. Y las letras del envase en azul marino y rojo. La diferencia es que los tonos rojos han desparecido. El tapón es de color blanco y del envase ya no hay rojo si no que hay un rojo muy claro en la parte central como difuminado. Vamos, que predomina mucho más el color blanco y no hay nada rojo.


Cada vez me gusta más la marca Eucerin porque realmente compensa sus precios, algo caros y con la pega que se vende en farmacias, por lo efectivo que son en su mayoría. Todos los productos eucerin van encaminados hacia unas necesidades. Cuidar y proteger la piel en su mayoría por eso es tan importante para los que tenemos una piel sensible, intolerante, seca, etc. Son cremas muy hidratantes, muy nutritivas y tienen una gran variedad de líneas específicas.


Se pueden encontrar todo tipo de productos: la crema corporal, gel de baño de aceite, cremas faciales, barra de labios protector, bálsamo reparador (mi favorito), crema de manos, desodorantes, etc.


Me gusta esta crema pero como debió salir defectuosa la crema que compré me llevé un susto y con las pieles sensibles no se puede jugar. Probé otra crema también de la misma marca que me regalaron como muestra al comprar varios productos en la farmacia. Esa me gusta también mucho.
Yo utilizaba esta crema para cuando me salía alguna erupción, tenía la piel sensible, la piel deshidratada y necesitaba hidratarla a conciencia.


Para lo que más la utilizaba y me iba muy bien era para cuando terminaba de depilarme. Se me queda la piel muy roja y lo que hacía era aplicarme esta crema/pomada y me calmaba la piel muchísimo y me quitaba la irritación. Vamos, me venía genial.
Fecha:18:27:44 02/02/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud