Uno de los pasos que más me gustaban era este tónico. No era demasiado fuerte gracias entre otras cosas a que no contiene alcohol. Por lo tanto está indicada hasta para las pieles sensibles.
¨¨¨ENVASE ¨¨¨
Viene presentado en una botella de plástico. La forma es un poco ovalada. Los tonos de la botella son entre azul muy claro casi transparente y semi transparente, se veía la cantidad de tónico en todo momento.
Contiene un dosificador con el tapón de spray. Es uno de los envases más adecuados que he utilizado. Por lo general los tónicos siempre contienen la boca de la botella sin dosificador, es más es el único bote que he utilizado con este método.
El tapón de color blanco, de plástico y el tapón de la botella con una forma de huevo de color transparente.
¨¨ LA CANTIDAD ¨¨
La cantidad de la botella es de 150 ml.
No había más cantidades ni más ni menos, por lo tanto sólo podemos encontrar el mismo formato en todos los supermercados y perfumerías.
El precio es de unos 5 euros si no me equivoco. Más o menos toda la línea de productos de Nivea Visage Young costaba lo mismo.
¨¨¨EL TÓNICO ¨¨
Este tónico como toda la línea de visage Young destinada a las chicas jóvenes o tal vez no tan jóvenes, tienen entre sus ingredientes minerales marinos naturales.
Para pieles mixtas y grasas está muy indicado porque contrarresta la suciedad de la piel, la grasa, lucha contra las espinillas, etc.
Además de todo también tonifica la piel.
A la piel le deja una sensación de frescor, suavidad y limpia. Lo que debería hacer cualquier tónico.
Concluyendo se podría decir que para como es el tónico y el precio que tiene (entre 5 y 6 euros) es caro. Los hay igual de efectivos o más y por sólo 3 euros y poco. Por lo tanto es evidente lo que quiero decir…