Buenos días compañeros:
Me gustaría hablaros, en esta ocasión, de una mascarilla que he usado bastantes veces y que siempre me ha dado un resultado muy bueno; se trata de esta mascarilla Pantene, que pertenece a la gama Suave y Liso.
Como bien conocereis, Pantene es una marca de productos para el cuidado del cabello, muy consolidada en el mercado y con una amplia gama de productos para cada tipo de cabellos.
En esta ocasión, esta mascarilla pertenece a la gama Suave y Liso, una gama que consta de champú, acondicionador, laca, agua moldeadora y mascarilla, entre otros productos.
Para encontrar esta gama tan solo tenemos que buscar los botes verdes de pantene; cada gama tiene su propio color asignado por lo que nos facilita la tarea.
Paso a hablaros, en particular, de esta mascarilla.
Se trata de una mascarilla que ofrece a nuestro cabello un tratamiento intensivo más allá que el que nos puede proporcionar el champú y el acondicionador.
Podemos encontrarla en cualquier centro comercial, hipermercado o supermercado, a un precio variable según la tienda pero generalmente, superior a otras marcas, y es que la calidad se paga. La última vez que la compré, me costó entre 4-5 euros.
Esta mascarilla viene dentro de un tarro redondo, con tapa de rosca. El cuerpo de este tarro es blanco y verde, mientras que la tapa es gris.
Cuando lo abrimos, encontramos dentro la mascarilla en si; Una pasta blanca con el olor característico de esta marca; un olor a fresco y limpio que impregna el baño y permanece en nuestro pelo durante varias horas.
La pasta es bastante compacta como para que no se derrame en nuestra mano y podamos malgastarla; su nivel de espesura nos permite poder distribuirla por las dos manos como nosotras queramos y aplicarnosla por todo el cabello.
Esta mascarilla debe de usarse, generalmente, una vez a la semana; no obstante los peluqueros recomiendan que en verano la usemos dos veces pues el pelo siempre se estropea más, con el sol, la playa, la piscina... Aunque esto depende de cada tipo de pelo y de lo estropeado o sano que lo tengamos habitualmente.
Su uso es muy sencillo; una vez nos hayamos lavado y enjuagado el pelo, y esté limpio y libre de champú o acondicionador, cogemos un poco de esta mascarilla, nos la repartimos por las dos manos, separamos nuestra melena en dos mechones y aplicamos la mascarilla. Una vez aplicada, deberemos dejarla actuar.
El tiempo de espera es de 1 minuto según esta gama, no obstante yo lo dejo unos 3-5, dándole más tiempo a mi pelo para beneficiarse de todos sus nutrientes.
Tras este tiempo, debemos enjuagar otra vez el pelo.
Mi experiencia con este producto ha sido siempre muy buena. Tengo el pelo rebelde, ni liso ni rizado; es ondulado y además tiende al encrespamiento pues es muy fino. Por eso siempre ando buscando productos que alisen o que eviten el encrespamiento.
De todos los productos que he probado, Pantene es uno de los que más me gustan, y en especial esta mascarilla, ya que sus resultados son visibles nada más salir de la ducha; el pelo queda muy fino y libre de nudos, por lo que el peinado es muy facil. A medida que se va secando, sigue estando liso y bonito.
Pero los verdaderos resultados vienen una vez el pelo se seca; entonces el pelo queda brillante, sano y un poco más liso que de normal. Tampoco podemos esperar a que este champú nos ahorre la plancha pues entonces quedaremos decepcionados, pero si que es verdad que quita rebeldía al cabello.
Por ello, yo estoy contenta con esta mascarilla, la he comprado a menudo y la seguiré comprando, el precio elevado que tiene compensa los resultados.
Por todo ello, yo os la recomiendo; es un producto Pantene que, de nuevo, cumple lo prometido.
Espero que mi opinión os haya sido de ayuda.
Un beso y gracias por leerme!