Hola lectores de Xakia ¡¡
Dentro de mi armario con productos para el cabello tengo desde hace tiempo un bote de Gliss reparador de puntas abiertas, lo compré hace mas de un año y todavía no se me ha terminado.
El bote es blandito, con un dosificador para sacar el contenido y una tapa para apoyarlo y dejarlo guardado bocabajo.
Para sacar las gotas de crema hay que apretar el dosificador, controla bien la cantidad que quiero utilizar y lo que hago es poner en los dedos una pequeña cantidad y aplicar así sé si el pelo necesita mas cantidad o no. Si me paso con la cantidad me ha dado la sensación de pelo graso y no me gusta nada como quedan las puntas. Así que controlo bien lo que pongo para evitar que el pelo quede grasiento o apelmazado.
Suelo tener el botecito a mano, lo tengo al lado de los peines para tenerlo a la vista pero siempre se me va la mano hacia el SERUM y dejo este botecito de lado. Me gusta mucho mas cómo me queda el pelo con el Serum que con esta crema para puntas abiertas.
Tengo muchos productos de la marca Schwarzkopf, por lo general todos me han dado buen resultado y menos alguna mascarilla con el resto he quedado contenta, este reparador de puntas me gusta pero lo uso menos de lo que pensaba porque los efectos son muy similares al serum de la misma marca y al final por comodidad solo uso un producto que es el Serum.
Este reparador pertenece a la gama de sistema SCAN REPAIR de Schwarzkopf, que detecta las zonas dañadas del pelo y las repara en profundidad sin apelmazar.
El producto promete dejar un pelo bonito, radiante y sano al ser utilizado a diario.
Cuando lo utilizo lo que hago es coger unas gotas en la punta de los dedos y masajeo las puntas del pelo, insisto hasta ver el resultado que quiero que es la sensación de pelo sano y lo que no se ve es que el producto va reparando la zona.
La cantidad de producto que viene en el bote es de 50 ml y se aconseja usarlo en un año desde que se usa por primera vez. Su PRECIO ronda los 6 euros si mal no recuerdo y lo he visto a la VENTA en supermercados, hipermeracados, tiendas con sección de perfumería en la zona de cuidado del cabello.
Yo es una crema que uso de vez en cuando, los 50ml duran bastante porque con poca cantidad ves los resultados. Cuando lo aplicas los dedos quedan como con sensación de aceite pero con un poquito de agua desaparece. El resultado de la crema es inmediato, se ve cómo mejora visualmente la zona de las puntas. Respecto a si se reparan las puntas dañadas no puedo deciros nada sobre este tema porque yo no lo he notado y si me he notado muy mal las puntas al final he acabado cortando unos centímetros para sanear.
Yo es un producto que uso porque tengo el bote sin terminar pero cuando se me acabe probablemente no lo vuelva a comprar porque me gusta mas como me deja el pelo el Serum de esta misma marca.
Un saludo¡¡¡¡