Enviado por...
Juande82

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Autan
Ventajas:-
Desventajas:-
Hola a todos, AUTAN, es el producto contra los insectos o mosquitos (principalmente) que siempre tenemos en casa cuando llega la época, ya que en el lugar donde vivo hay muchisima humedad y junto con el calor es imposible estar en la calle sin un producto de este tipo encima. Y después de probar otras marcas, tengo claro que este es uno de los que mas eficacia tiene.


Podemos encontrarlo en diferentes formatos:

- AUTAN Gel de 100 ml.

- AUTAN Spray de 100 ml.

- AUTAN Vaporizador.

Cualquiera de los tres tipos anda alrededor de los 6 euros, pero desde mi punto de vista el mejor es el spray, que quizás sea el que es un poco más caro.


En mi caso, el que suelo utilizar es el formato de spray, ya que pienso que es más cómodo que los otros 2 y a la vez más límpio, ya que no hay que utilizar las manos para aplicarlo y al mismo tiempo creo que con la misma cantidad cubre mas zonas que los otros dos.

Desde mi punto de vista pienso que es de lo mejor que hay en el mercado en lo que a eficacia se refiere, ya que en cuanto a precio hay otras muchas opciones, pero ni se acercan a los resultados y al final acabamos con picaduras por todos lados y todo por ahorrarnos unos céntimos.

En mi caso es el que utilizo siempre y es el que recomiendo, seguro que os convence.

Saludos
Fecha:13:41:49 27/10/11
Edición:12:10:43 29/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud