Me dio una época en la que me volví fan de estos desodorantes, tanto es así que probé toda la gama y variedad. Peeero... como no es oro todo lo que reluce, terminé viendo algunas pegas que eran a tener en cuenta. Por lo tanto, me deshice de ellos. Y a por otra marca...
> El desodorante <
Causó sensación cuando salió al mercado, hará un par de años y estaba destinado a las chicas jóvenes.
Según el estado de ánimo de cada una, usaría una vaierdad u otra. Puro márketing, vamos.
La gran pega y a tener muy en cuenta es que en ocasiones deja la axila blanca. Pega numero 1.
Pero la peor es sin duda la pega numero 2. Que deja la zona de la axila manchada en las camisetas blancas con un color amarillento. Lo peor no es solo su antiestética mancha, sino que encima no desaparece de la ropa!!!
Al principio no le eché cuentas al desodorante y me preguntaba a que sería debido, pero cuando finalmente caí en que podría ser ese motivo, no me quedó otra que dejar de utilizarlo. Pero eso si, un montón de camisetas blancas estropedas...
Entre las promesas de este desodorante estaba su protección. Prometía que duraba hasta 24 horas! Que va... mucha promesa pero nada. Unas horas, si. Pero todo un día, no.
Que promete ser un gran anti-transpirante y realmente de eso poco. Mucho aroma a tropical, eso no se puede negar. Pero no cumple con la transpiración y al fin y al cabo eso es lo que se busca en un desodorante. Porque para oler bien ya tengo el gel y perfume, no necesito únicamente eso en un desodorante.
Otro dato importante, no contiene alcohol 0% alcohol.
Si hiciéramos caso al 100% no se si llegaría a creérmelo… porque pensando en el olor, me imagino que llevará perfume ¿no? Y el perfume contiene por poco que sea, alcohol… Si hiciéramos la prueba de depilarnos las axilas y echarnos el desodorante… (No, yo no seré la que haga la prueba, jeje) fijo que eso escuece la hostia! Por lo tanto, si escuece….por algo será.
De la gama de rexona girl hay 3 aromas en total.
- Tropical.
- Cool Green.
- Air Petals.
El desodorante tropical está compuesto por: papaya, kiwi, mango y jazmín.
La cantidad del envase: es de 150ml. Aunque por lo general suelen hacer promociones donde regalan un tanto por ciento de cantidad.
El envase: viene presentado en un bote de metal en tonos rosas y blancos.
Tiene unos dibujos de diamantes, las letras del nombre, marca, etc en rosa y también un ligero toque naranja. El fondo en blanco.
El tapón es de plástico rosa.
Este desodorante es de spray y su vaporizador tiene el aplicador blanco.
También está en roll-on.
El precio: me parece carillo. Teniendo en cuenta que sólo son 150 ml y que vale 3.29 euros... pica un poco el bosillo.