La única marca que me ayudó con la transpiración

Enviado por...
Lauraespine
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Dove Antitranspirante Clear Tone
Ventajas:en opi
Desventajas:en opi
Desde hace años, la empresa Unilever, va agragando nuevos productos a sus ya existentes y sin discución, considero que casi todos ellos -algunos más, otros menos- han dado buenos resultados.

Dove, fabricado por esta empresa, presenta una gran variedad de productos para todo tipo de necesidad y distintas partes del cuerpo.

Hoy, el protagonista de mi comentario es el antitranspirante, para ser más específica -ya que hay distintos tipos de éste-, el DOVE CLEAR TONE.

Muchas fueron las marcas y tipos de antitranspirantes que he probado, y cuando no me provocaban ardor o picazón, dejaban mi piel con poros tan cerrados que aún al día siguiente seguía sin transpirar. Esto no es bueno para el cuerpo, y ha llegado hasta inflamar mis ganglios.


En la fórmula de Clear Tone está el secreto de su duración y sensación de suavidad con bienestar en mis axilas.
Contiene un cuarto de crema humectante para que no irrite ni raspe en las axilas, dando la posibilidad de utilizarlo aún después de depilarse o razurarse, gracias a la ausencia de alcohol.

Cuida la piel de las axilar, y nos libra del mal olor de la transpiración casi todo el día.

Ahora, me interesa aclarar algo que en muchos ha prestado a confusión. Hay quienes creen que esta fórmula blanquea las axilas; y no es éste el que cumple dicha función.

La utilización de CLEAR TONE ayuda para frenar que aumente el oscurecimiento de las mismas. Para blanquearlas, se debería usar otro antitranspirante Dove.

Este producto se encuentra en el mercado en tan solo 2 presentaciones:

** Spray- identificado por la tapa rosa- con un contenido de 107 gr (o 116 ml), y su costo oscila, aquí en Argentina, entre los 7 o 9 pesos, para nosotros el equivalente a 1,50 euros.
** Roll-on: el más práctico para llevar por todos lados en carteras y bolsos. Tambien con tapa rosa, con un contenido de 50 ml, y en un envase que asemeja ser una gota gigante..Este en principio es un poco pegajoso, pero en 10 minutos esa sensación desaparece.

MI experiencia con este producto fue excelente, a punto tal que hoy comencé a probar el nuevo antitranspirante (que si blanquea las axilas) con todas las ventajas del Clear Tone.
Fecha:03:35:21 28/10/11
Edición:02:48:48 31/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud