Siempre tenemos en cuenta ciertos componentes en los perfumes, en los maquillajes, en las cremas faciales y hasta en las corporales. Pero siempre el gran olvidado es el gel íntimo.
Muchas marcas han lanzado al mercado geles específicos para la zona íntima y como novedades ya son muchos los que tienen geles que incluyen aloe vera para mayor confort.
El envase es una botella de plástico transparente, con toques en rosa como la pegatina que tiene el fondo de ese color y el tapón con dosificador del mismo color.
La cantidad es única no hay tamaños: contiene 200 ml. Viene muy bien si lo quieres llevar de viaje en el neceser o no quieres que abulte demasiado porque su tamaño no es como los botes de geles para el cuerpo, generalmente enormes.
¿Por qué elegir un gel íntimo? Porque nunca tenemos en cuenta que es una zona que puede sufrir picores a los geles convencionales ya que es una zona delicada y los geles normales para el cuerpo están hechos con perfumes y agentes agresivos para esa zona.
Hay dos versiones de este gel: normal o con aloe vera. Yo tengo éste último. No he utilizado geles íntimos porque nunca me ha dado por ahí, pero comprando en el supermercado y mirando me picó la curiosidad y me lo llevé.
El aloe vera es sabido para lo que sirve, entre muchas de sus propiedades para suavizar y cuidar la piel. Como es un gel también limpia la zona pero con delicadeza y suavidad. Es un gel suave especialmente indicado para uso diario.
Está testado dermatológicamente y también ginecológicamente.
Cuando utilizas este gel notas frescor y además huele muy bien. La textura del gel es más bien espesa y aunque es incoloro y parece que no vaya hacer espuma si que hace algo. No tanto como los geles normales… pero está bien. Su olor es muy bueno.
Es de la marca Johnson & Johnson. Y dura hasta 12 meses en perfecto estado.
Su precio es de casi 3 euros (2.55 euros) depende de los supermercados, como siempre. Suele estar en casi todos los supermercados, así que no es difícil encontrarlo.