La línea Dove me ha venido seduciendo en los últimos años con los buenos resultados que he ido obteniendo con la utilización de los distintos productos, para distintas necesidades y áreas del cuerpo.
Hace 2 años atrás probé por vez primera DOVE SUMMER TONE, o Piel Dorada como se la conoce en España....y realmente, quedé muy satisfecha.
Es una crema especialmente ideada para pieles normales, aunque algunos de piel mixta -como yo- también la utilizan. Para piel morena o bien clara.
Tiene una textura bastante consistente, lo cual obliga a prestar atención en el momento de su aplicación para realizarla en forma uniforme.
Contiene una delicada fórmula autobronceante con ingredientes naturales para evitar la agresión a la piel.
El color se va obteniendo en forma paulatina, y con la correcta aplicación es imposible que provoque manchas en la piel.
En una semana de aplicación iinterrumpida, brinda un bronceado natural de verano, bien doradito y hasta luminoso y, al mismo tiempo continúa con la humectación de la piel.
De los autopbronceantes que he usado, es el segundo que me da muy buenos resultados y no mancha la piel ni la deja grasa.
A pesar de su textura, es de fácil absorción, al menos por 15 minutos, procura evitar el cruce de las piernas o apoyarte contra algo, para cuidar que no se salga y así, no provocar mancha.
La presentación: viene en envase plástico imitando una silueta femenina, de color dorado y con un contenido de 200 ml-
Viene en 2 versiones piel morena o para piel seca.