Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Clarins Baume Corps Super Hydratant
Ventajas:Deja la piel perfecta
Desventajas:Seguramente el precio
Una de las veces que me compré la crema anticelulítica de Clarins me regalaron una minitalla de esta crema hidratante y me ha encantado. En un principio pensaba que iba a ser demasiado untuosa pues es bastante densa, que me iba a dejar una sensación pegajosa, pero todo lo contrario ya que cuando me la echo noto que mi piel la absorbe completamente, quedando mi piel elástica y muy fresquita.
Esa sensación de frescura se debe al olor de la crema y es que uno de los motivos principales por los que utilizo productos de Clarins es por su exquisito olor tan característico, aunque esta crema no tiene tan marcado el olor cítrico. Huele mas a lo que es, es decir, crema.

Yo no tengo la piel especialmente seca, pero como rara vez utilizo crema hidratante, muchas veces me aparecen pielecillas y estrías de deshidratación en las piernas. Eso lo conseguí solucionar con esta crema, específica para pieles secas, en menos de una semana y eso que había probado de todo, que si exfoliarme, echarme aceite…, pero las pielecillas seguían apareciendo, lo cual en invierno no es tanto problema como en verano, así que cuando se me termine la minitalla tendré que comprármela, al menos para el verano porque si no no puedo enseñar las piernas.

La sensación de piel hidratada se mantiene durante horas. Te tocas y sientes la piel mucho más suave e incluso se nota mas uniforme a la vista. Y lo bueno es que puedes vestirte justo después de dártela, no notarás ninguna sensación pegajosa como ocurre con otras cremas que a priori parecen más ligeras.
Respecto al precio no os puedo decir pues yo tengo una minitalla de 100 ml, pero si que he visto alguna vez ofertas con un tamaño especial de 400 ml. Seguro que no es tan barata como las cremas de Nivea, pero es infinitamente mejor.
Fecha:22:26:45 19/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud