Enviado por...
prince

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Nokia N73
Ventajas:La cámara
Desventajas:Aspecto un poco frágil
Bueno, cuando uno ha tenido en sus manos el Nokia N73 y ha visto sus posibilidades y los resultados que da, le queda clara una cosa: este teléfono está claramente orientado a la fotografía.

Tiene una cámara de 3.2 megapíxeles (2048×1536) con óptica de Carl Zeiss y la verdad es que su calidad es excelente. Posee controles mecánicos dedicados para disparar fotografías, autofocus y un sistema para subir nuestras imágenes a Flickr. Las gestión de las mismas es muy intuitiva y sencilla. Si no tenemos una cámara a mano, ésta es una gran alternativa. Además, permite grabar vídeos con calidad MPEG4 a 15 fotogramas por segundo con sonido AAC, si bien es cierto que con una resolución considerablemente inferior a la que puede obtener con las fotografías.

Por lo demás, es un móvil 3G cuatribanda, tiene sistema operativo Symbian, reproductos de archivos multimedia, radio FM incorporada, posibilidad de hacer videollamadas, Bluetooth, correo electrónico y muchísimas características más que hacen que este teléfono cumpla con todas nuestras necesidades.

Por supuesto, Nokia tiene teléfonos superiores, si bien es cierto que más caros, ya que este N73 se puede encontrar libre por algo más de 150 euros.

Como pegas quizás se podría argumentar que su carcasa tiene un aspecto un tanto frágil, aunque esto es sólo eso, la apariencia, porque cuando uno se acostumbra a usarlo esta sensación desaparece completamente.

Un gran móvil.
Fecha:14:15:28 19/12/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Telefonía
Comentarios
Interesante
#1 A mi me parece que tiene demasiadas prestaciones, prefiero otros más sencillos, aunque es mi marca preferida.
Por Kayenna enviado el 09:47:06 14/07/09
Comentarios:1