Es una de mis tiendas preferidas. Me parece de lo mejor calidad-precio de todo lo que conozco.
Hay mucho surtido tanto para hombres, mujeres, niños y bebés.
Hace un año andábamos buscando un traje para mi marido y otro para el niño. De niño me recorrí un montón de tiendas y al final encontré una que me lo hacía a medida por más de 100 euros. Una barbaridad, pagar ese precio para un niño de dos años.
Como siempre, después de buscar en muchos sitios nuestra ultima opción era mirar en C&A. En el ultimo sitio, donde pierdes ya las esperanzas es cuando ves el cielo abierto.
Al niño le compré un uniforme escolar azul oscuro. Le quité los botones del uniforme y le puse otros de maneras que ya parecía un traje de vestir y para nada un uniforme. Mi marido también encontró allí no solo el traje sino que las camisas, las corbatas. Digo "las" porque había ofertas al llevarse dos. Y yo me compré una falda y una blusa. Total que ahí nos pudimos vestir los tres para ir a la boda de mi amiga y a muy buen precio.
Es de los pocos sitios a los que voy que veo tantas cosas que me gustan que no sé cuales elegir. Todo lo que sea de vestir, pantalones, jerseys, chaquetas ya no me molesto en mirar en otro sitio porque ahí encuentro todo lo que quiero.
Conclusión: Un sitio variado para toda la familia