Sin ningún género de dudas, para mi Snipe es sinónimo de comodidad en mis pies, hecho al que le doy una importancia vital, puesto que sobre sobre el calzado pasamos la mayor parte del tiempo que estamos despiertos.
Pero Snipe no sólo es sinónimo de comodidad, sino que además fabrica unos zapatos que cuenta con un diseño moderno y elegante, que tiene modelos dirigidos preferentemente a los más urbanitas, pero sin desdeñar la comodidad por ello como antes he dejado patente.
Además, todos los zapatos Snipe que he poseído, y que han sido unos cuantos, están fabricados en materiales de primera calidad y yo diría que son prácticamente irrompibles y muy duraderos frente al desgaste por uso, lo que también se debe agradecer a un buen proceso de fabricación.
Por otra parte, se trata de una marca que es relativamente fácil de encontrar en cualquier zapatería que trabaje con productos de calidad, junto a otras marcas prestigiosas y reconocidas en el mundo del calzado o grandes almacenes como El Corte Inglés por ejemplo, con lo que sus posibles clientes gozamos de una disponibilidad bastante buena.
Pero no todo puede ser bueno en una marca, por lo que a sus virtudes, debemos sumarle un precio bastante elevado, no en vano mi último par me costó de oferta noventa euros, aunque no por ello, tienen un precio más caro que las marcas de su segmento, sino que puedo afirmar que se encuentra en equilibrio, por lo que sólo influirá en tu decisión el diseño y la comodidad de cada modelo.
En cuanto a la variedad y perdurabilidad de sus modelos, decir que cambia de diseño cada temporada, sin que por ello, haga que sus modelos de otras temporadas, pasen rápidamente de moda, ya que suelen ser diseños bastante calzables en cualquier época, por lo general.
Así que a pesar de no tratarse de un producto barato, su calidad, comodidad y durabilidad, hacen que tenga un buen concepto de la marca en general y por tanto, la compra de un par de estos zapatos la considere como una opción bastante satisfactoria y rentable a largo plazo.