Acerca de:Pull & Bear
Ventajas:Devuelven el dinero
Desventajas:Mala atención al cliente
Pull & Bear es una tienda de ropa de corte moderno, que empezó siendo sólo de ropa de caballero (al menos en Santander) pero en la que ahora puedes encontrar también ropa de chica.

LO QUE NO ME GUSTA
- Por un lado, aunque no es lo más importante, la música que ponen en la tienda. Una ya tiene una edad en la que la música de discote es sólo para salir de marcha. Cuando entro en este tipo de tiendas no puedo evitar apiadarme de los dependientes, que tienen que tener la cabeza como un bombo. Menos mal que yo entro, miro y enseguida salgo. Es una tienda en la que no me deleito.
- La calidad de la ropa no es muy buena, aunque tampoco es demasiado cara. Yo le pondría una relación calidad precio de 6.
- La atención al cliente deja un poco que desear. Yo no necesito que estén pendientes de mí todo el tiempo, pero si que me pongan buena cara cuando voy a hacerles una pregunta. Yo también trabajo de cara al público y se lo duro que es, sobre todo cuando tienes la tienda llena, pero creo que te pongan cara de mustio no es lo mejor para el negocio.
- Sólo conozco dos tiendas y no me gusta la distribución de ninguna de las dos. Me parece que la ropa está muy apelotonada. Supongo que tienen demasiado producto para el espacio con el que cuentan y al final no pueden exponerlo todo como debieran.


LO QUE ME GUSTA
- Las rebajas suelen estar bien, aunque muchas veces es todo tan caótico que no merece la pena ir a comprar, a menos que ya sepas de antemano lo que quieres y le preguntes directamente a esos “simpáticos” dependientes, que te pondrán un poco cara de seta.
- Te devuelven el dinero sin problemas, en el mismo medio de pago siempre y cuando el producto lleve etiqueta.
- Y ya. La verdad es que esta tienda no está entre mis favoritas.
Fecha:23:56:21 29/11/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud