Enviado por...
judd

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deliplus Chica Fashion for Girl Desodorante
Ventajas:precio y olor
Desventajas:sólo se vende en el mercadona
Nunca habia usado desodorantes de marcas blancas porque me daban la sensación de que serían poco efectivos. Pero claro, cuando pruebas miles de marcas y todas terminan por tener peros, te replanteas el probar otras marcas por blancas que sean.

Al final sucumbí a los del deliplús o mejor dicho al del deliplús, porque sólo he comprado esa marca blanca y ese desodorante concreto. Eso si, en sus versiones,porque está en spray y en roll-on.

Decidí finalmente comprar este y no otro porque se comparaba a esta marca con los de rexona. Los rexona girl que tienen un olor característico pero con la gran diferencia del precio.

Por ser réplicas se parecen hasta en el envase!! Ambos en tonos blancos y rosas.

Al principio utilizaba el de spray pero cuando terminó por salirle pegas dejé de comprarlo. Después hará cosa de un año, lo compraba en roll-on y siempre tengo uno para alternarlos con otros que tengo.



¿Cómo es el envase de este desodorante?


A priori una copia del rexona girl, hasta se le parece en el nombre.

Se llama: Deliplús fashion for girl.

Los tonos: rosas y blancos, como rexona.

El de spray es un bote metálico de color blanco algo soso en cuanto a diseño, nada que ver con el de marca que es muy llamativo. El tapón es de plástico color rosa.

El de roll-on es un bote pequeño de color blanco con el mismo diseño que el de spray, con el tapón redondeado de plástico color rosa.

La curiosidad de estos desodorantes fashion for girl son los tapones y sus colores. Me explico: hay que mirar el tapón y fijarse en el. Porque según el color tiene un aroma u otro.


Colores disponibles:


- Rosa: Que es el tropical. (del que hablo).

- Verde.

- Azul.



Su aroma es muy bueno, lo único realmente bueno, diría yo. Huele como dice el envase a tropical.


Ahora, tanto como áuténticas réplicas del rexona... pues no. En medida si, por el olor. Pero cuando buscas algo más, flojea.

El de deliplús no tiene el aroma tan intenso y por lo tanto a mí no me perdura tanto tiempo el aroma.

Entre sus notas que le hacen tener ese olor tropical: las notas cítricas de la lima y naranja con frutos rojos como son: moras, frambuesas, arándanos y fresas silvestres.

Estas notas reposan en una base ligeramente floral de violeta, lirio y jazmín y un fondo suave de ámbar y musk.

No testan con animales esta marca: Olé. Algo que no comparten las grandes marcas, por ejemplo.

Otro olé: respeta la capa de ozono.

Está testado dermatológicamente. No produce irritaciones ni problemas cutáneos. Pero eso es muy personal, cada piel es un mundo!

Promete entre muchas cosas: ser un anti-manchas: pero no cumple. Siempre debe moverse antes de la aplicación, pero aun haciéndolo muchas veces mancha la axila de blanco. Horrendo.

Que dura hasta 24 horas: miente como todos. Está muy bien prometer que dura 24 horas y hasta 48 horas, pero nada de eso. Más mentiras. Dura durante unas horas, y poco más. En invierno me dura mucho más el aroma, pero en verano... nanai.

Lo mejor de todo es que no contiene alcohol. 0 % de alcohol.

Las cantidades: El bote de spray contiene 150ml. El de roll-on: 50 ml.

Lo que más duele: el precio. Comparado con su rival, que cuesta 2.69 euros o más, y el deliplús, 1'50 euros. Eso el de spray. El roll-on, cuesta menos.

La desventaja es que sólo se vende en el mercadona, que mancha las axilas como cualquier otro, menos cantidad que otros desodorantes, no dura mucho el aroma en la piel y no protege frente a sudoración.

Ventajas: precio y aroma.
Fecha:22:01:42 27/09/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud