Acerca de:Centro Comercial Ballonti [Portugalete]
Ventajas:Tiendas variadas
Desventajas:Que está lejos de mi ciudad
El centro comercial Ballonti está ubicado a las afueras de Portugalete, cerca de la autopista, por lo que llegas en un pis pas desde Bilbao. Desde Santander se tarda un poco más, pero es desde siempre voy yo.
Nunca había oído hablar de este centro comercial hasta que abrieron allí un Primark, una tienda de ropa muy barata pero con una relación calidad precio aceptable.
Ya he estado allí unas 3 veces, todas por visitar el Primark, aunque la última vez también me pasee por la galería comercial. No difiere mucho a la mayoría de los centros comerciales. Tiene un aparcamiento al aire libre y otro subterráneo, que es bastante grande, aunque no se si será suficiente en los días de gran afluencia de público. Yo siempre he ido entre semana y por la mañana, que es cuando menos gente hay,. Quizás por eso he encontrado sitio sin problemas.

Tiene un hipermercado, que es un Eroski, bastante grande y la galería comercial también es amplia. Además, los pasillos son bastante anchos, con lo que no resulta demasiado agobiante, a menos que haya muchísima gente.
Lo primero que te encuentras son las tiendas de ropa, como Primar o Incide, mezcladas con tiendas de complementos como Calcedonia, zapatería, joyerías y tiendas de textil hogar. Una vez terminas el pasillo, cuando parece que se termina el centro comercial, se abre un gran espacio, casi tan grande como el primero donde encontraremos muchas más tiendas como Zara, Springfield o H&M. De ahí parten las escaleras mecánicas para subir a la planta de arriba, donde están la mayoría de los restaurantes, bares y cafeterías. Hay incluso hasta un gimnasio. Vamos, que es un centro comercial muy completo, aunque esta zona me resultó un poco pequeña, sobre todo viendo lo grande que es la de abajo.
También hay un pequeño parque infantil, donde puedes dejar a tus pequeños para que jueguen mientras tu te dedicas a comprar (VIVA EL CONSUMISMO!!)

La verdad es que como curiosidad turística no recomiendo su visita, pues no deja de ser un centro comercial como muchos de los que podemos encontrar cada uno en su ciudad, pero claro, si quieres comprar en cierta tienda que no hay donde vives y allí si, es mejor un centro comercial porque tienes el aparcamiento gratuito garantizado. Yo seguiré yendo, pero porque me queda a menos de una hora de coche y tengo todas las tiendas juntas. Es por comodidad, no por turismo.
Fecha:20:53:46 16/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud