Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Paco Rabanne XS Elle Eau De Toilette
Ventajas:Fragancia, perdurabilidad y precio.
Desventajas:No es actual.
No se puede esperar que hable algo negativo de esta colonia si digo que llevo usándola “titantos” años, como diría Lina Morgan.

A lo largo de este tiempo la he podido disfrutar en diversas presentaciones, a saber, de 100 ml., 50 ml., y varios estuches procomocionales con desodorante o after shave o gel de baño, o dos de estos, etc.

El diseño de su envase, si bien no es nada del otro jueves, parece pretender recordarnos con su forma el diseño de las típicas petacas de licor que suelen usar los hombres y algunas mujeres.

Es un agua de colonia bastante clásica, en el que la madera predomina sobre el limón y otros aromas florales.

Por otra parte, su fragancia se muestra perdurable en el tiempo gracias a un aroma fuerte, varonil y penetrante, pero sin pecar por exceso.

Si bien otrora su precio se me hacía prohibitivo, pues su envase de 100 ml., de largo el más rentable, máxime si lo encontramos de promoción flanqueado por los típicos regalos, hoy aquellos cerca de 60 euros, se ven sensiblemente reducidos hasta unos 40, precio al que lo he podido encontrar recientemente, aunque por desgracia, sin poder optar a la opción de estuche promocional tan socorrida.

Si bien su fragancia no es del todo actual, si que puede y debe ser tenida en consideración como un clásico casi eterno, y como tal no debo más que recomendarla, especialmente si tenemos en cuenta su actual buen precio, sin olvidarnos de ningún modo de su delicado y fino olor.
Fecha:16:01:00 06/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud