Pond s Age Miracle Crema renovadora de día SPF 14 con CLA4

Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Pond's Age Miracle Crema renovadora de día
Ventajas:Precio
Desventajas:Los resultados en las manchas no han sido los esperados aunque es buena hidratante
Hola lectores de Xakia ¡¡

La crema de día que he estado usando hasta ahora es esta de Pond's. Se llama Pond's Age Miracle Crema Restauradora de Día y tiene un FPS 15.

Una de sus características es que posee CLA4 avanzado, este componente actúa sobre las arrugas y las manchas para conseguir la piel con mejor textura y mas uniforme.

Compré este producto hace ya un tiempo, me llamó la atención porque venía en un pack junto con un stick para corregir arrugas y manchas, el stick se llamaba Pond's age miracle lápiz corrector arrugas y manchas.

Los dos productos dentro del pack costaban 19,90 euros, me pareció que tenían un buen precio así que no dudé en probarlos.

La crema por separado la he visto en varios comercios, uno de ellos ha sido en el Corte Inglés y costaba 18 euros.


He estado usando la crema todas las mañanas, me ha durado bastante mas de dos meses, ya apenas queda producto en el interior así que os cuento lo que me ha parecido.

El bote de crema me ha resultado muy cómodo. Tiene una tapa que se abre a rosca, girando hacia la derecha separado la tapa del cuerpo del envase.

La boca del bote es muy ancha, me gusta porque permite que pueda acceder a todos los rincones para coger la crema, por otro lado me imagino que los envases que permanecen continuamente cerrados y la crema sale por pulsador mantendrán las propiedades del productos en mejor estado, de todos modos no he notado diferencia en la crema desde que la abrí por primera vez hasta ahora que ese esta acabando.

Me he aplicado la crema todas las mañanas después de limpiarla, he cogido con los dedos un poquito de producto y lo he masajeado de manera ascendente por el rostro en círculos siempre evitando el contorno de ojos.

Es una crema bastante densa, cuando la cojo se queda inmóvil donde la ponga, el color es clarito es un blanco tirando a rosáceo. Respecto al olor no me ha resultado desagradable aunque no es un aroma que me entusiasme.

Como os comento he masajeado la crema en el rostro todas las mañanas, aplicar la crema ha sido agradable, no es nada grasa y la hidratación es muy buena he notado al instante lo confortable del producto.

Es buena base de maquillaje, seca bastante rápido sin dejar ningún resto de grasa, se absorbe con rapidez.

Aunque tiene FPS15 creo que es poco para prevenir y cuidar las manchas que tengo en la piel por lo que después de esta crema he usado un protector solar con protección nunca inferior a 30, luego ya he puesto el maquillaje.

La crema me ha durado bastante, el bote trae 50ml de producto que se recomienda gastar en los 9 meses posteriores a abrir el envase, como os comento a mí me ha durado mas de dos meses usándola todos los días.

Uno de los motivos por los que decidí usar esta crema era que el CLA4 avanzado era bueno para las manchas, en este sentido no he visto resultados, a decir verdad veo mis manchas igual que antes de empezar a usar la crema.

Haciendo una valoración final de la crema diría que me ha parecido una buena hidratante de día, incluso una buena base de maquillaje nada grasa y de fácil absorción pero respecto a antiarrugas y antimanchas realmente no he visto muchos resultados.

Un saludo y hasta pronto ¡¡¡¡
Fecha:07:46:47 14/05/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud