La Bottega Verde Crema Restitutiva de Noche al Aceite de Almendras y Miel es una más de las muchs cremas que uso para mantener la piel del rostro en buenas condiciones, sobre todo estos días de invierno en que el frío hace estragos.
Me gusta de esta crema lo rápido que mi piel la absorbe. Yo tengo la piel mixta y no todas las cremas son bien absorbidas por mi epidermis.
La ventaja de tan rápida absorción es que puedes ponerla y maquillarte seguidamente. Es una crema de noche, pero yo me la pongo muchas veces antes de salir a cenar. De ahí que me maquille tras ponerme la crema.
Su olor, realmente delicioso, mus suave y agradable, no es nada intrusivo.
La desventaja es su precio. Pese a ser de Bottega Verde no es nada bla encuentras en promoción. Pagar por un bote de 50 ml 20,50 euros me parece mucho pagar.
Ventajas tiene muchas. Se extiende fácilmente pese a ser bastante cremosa y te deja la cara muy bien hidratada gracias al aceite de almendra y a la miel que lleva en su composición. También combate los efectos de la edad porque tiene propiedades antioxidantes.
Lo que más me gusta de esta crema, además de su buen nivel de hidratación, es lo relajada que me deja la cara, sin tiranteces. Os la recomiendo. Va perfecta para pieles mixtas y secas. Además Botegga Verde es una marca de contrastada calidad. Para mí es sinónimo de garantía.