Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercadona Gel Secante Corrector Pieles Grasas
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
El gel secante corrector para pieles grasas va muy bien en pieles que tienen problemas de acné, como es mi caso.

Corrige el exceso de grasa de la piel y los granos que tengas sólo con poner un poquito en la zona en cuestión. Esta función correctora la debe al ácido salicídico que lleva en su composición.

Se comercializa en pequeños tubos de sólo 8 ml. Aprietas el tubo y te sale un gel bastante líquido. Se aplica directamente sobre el grano. Antes de maquillarte debes esperar a que seque, pero no nocesita mucho tiempo para secar, sólo unos minutos.

No es nada barato. El tubo de 8 ml cuesta 4,25 euros.

Es un producto efectivo a la hora de eliminar granos que ya te han salido. No previene la aparición de los granos. Mi experiencia personal con este gel corrector es muy buena. Ha conseguido quitar de mi cara algún que otro resto de acné que se resistía a desaparecer con la aplicación de otros productos más caros.

No escuece, al contrario. Proporciona sensación de frescor. Una vez que deja de hacer efecto, cesa el frescor inicial.

Su desventaja es que al ser tan líquido malgastas el producto. A mí siemrpe me sale del tubo más cantidad de la necesaria. Deberían ponerle un dispensador al frasco.

Además de su eficacia a la hora de hacer los granos en dos o tres días, destacaría que lo puedes aplicar maquillada porque es un líquido transparente.

Este gel sólo lo puedes comprar en los supermercados Mercadona. Es de la marca Deliplus.
Fecha:08:37:23 26/10/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud