Acerca de:Titillapapilla Crema corporal de chocolate
Ventajas:Olor golosón.
Desventajas:No hidrata.
Esta crema pertenece a la gama Titillapapilla, y la fabrica Rudy Profumi, empresa italiana de Milán.

El lema de esta gama es: "Prohibido chuparse los dedos", y además de la crema corporal incluye:
- Espuma de baño.
- Jabón líquido.
- Barritas aromáticas.
- Aceite aromático.

Todos los productos de esta gama se presentan con unos colores muy atractivos y unos olores espectaculares.
La crema se presenta en un bote con tapón de rosca que contiene 250 mL de crema. Su precio es de unos 4€ en Douglas y en Mariannoud. La verdad es que no es muy cara, porque cunde bastante. Sin embargo, con esta crema me he llevado una gran decepción.

Del olor hablaré después, pero aunque es cierto que en el bote no dice crema hidratante, creo que eso es lo que se espera de una "crema corporal". Pues bien, esta crema no hidrata mucho y eso que el chocolate aporta innumerables beneficios para la piel. Se extiende bien, por eso cunde y no deja ninguna sensación de grasa, pero la piel no queda ni más hidratada ni más elástica. Por ello, os recomiendo que uséis esta cremita sólo en determinadas ocasiones, siempre alternándola con otras cremas más untuosas e hidratantes.

La crema es de un color marrón clarito y su olor es muy rico, huele a natillas de chocolate, aunque quizá es un olor un tanto artificial, pero muy, muy golosón. Tanto que dan ganas de comérsela. Sin duda, es lo mejor de este producto.

También es cierto, que una vez aplicada la crema, el olor se va enseguida, pero esto puede ser una ventaja para que no se produzca la espantosa mezcla de olores (perfume+ hidratante+...).

Le daré un cinco por su delicioso olor, que si no...
Fecha:21:09:28 17/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud